Guía Dragon Age II

Legacy

El testamento de Malcolm

Durante la misión principal, Legacy, al entrar en la “Prisión de Corifeus – P. Sashamiri” y derrotar al primer grupo de genlocks y hurlocks, verás un par de “marcas del captor” y una Sombra tras una especie de barrera mágica.

El testamento de Malcolm

Pues bien, tienes que activar las dos marcas del captor, acercarte a la barrera para activar una tercera y quitar así dicha barrera mágica, liberando a la Sombra (boss) a la que te tendrás que enfrentar, junto a un grupo de Sombras normales. Derrótalas a todas y habrás activado esta misión.

Aún quedan dos “prisiones” más que están cada una en una localización que irás visitando más adelante.

El testamento de Malcolm

La siguiente está en la “Planta Farele”, poco después de entrar en la zona. La primera marca del captor está ahí mismo junto a la prisión y la segunda está en la siguiente sala, en donde te enfrentas al Emisario de los engendros tenebrosos y los cadáveres. En esta prisión te enfrentarás a una Abominación (boss) que además invocará a varias abominaciones normales más y a un demonio del deseo.

El testamento de Malcolm

La tercera y última prisión está más al Norte, en el lugar indicado en la imagen. La primera marca del captor está en la misma sala que la prisión y la segunda está en la siguiente sala al Oeste. Ahora tendrás que enfrentarte a un Demonio del deseo (boss) así como a varios cadáveres y arqueros esqueletos.

Al derrotarlos a todos, verás una escena en la que Malcolm te explicará por que encerró a los demonios, además de tener una serie de reacciones con los compañeros, dependiendo de si están o no en el grupo.

-Si Anders está en el grupo, te comentará sobre lo de oír de nuevo la voz de tu padre.

-Si tu hermano está en el grupo, dirá algo sobre haberse unido a los Templarios o a los guardias grises (dependiendo de lo que sucediese durante el juego)

-Si es tu hermana la que está presente, recibirá un báculo nuevo.

-Si ambos hermanos están muertos o el que sobrevivió no está presente en el grupo, entonces Hawke recibirá un cinturón.