Guía Dragon Age II

Legacy

Altar de Dumat

La misión consistirá en encontrar una serie de artefactos repartidos a lo largo de la Prisión de Corifeus y se activará en cuanto recojas el primero de ellos. Estos artefactos se reparten entre dos zonas:

-Planta Farele

Altar de Dumat - Planta Farele

-Base de la torre

Altar de Dumat - Base de la torre

Tras recoger los cuatro artefactos en esas dos zonas, ve hasta el Altar Sagrado. Cuando llegues, se te presentarán dos opciones y elijas la que elijas, ya habrás completado la misión.

OPCIÓN 1: Colocar los sacrificios

-No habrá ningún enfrentamiento . Habrás complacido al viejo dios con los sacrificios y el altar estará inactivo. Las consecuencias de esto será +5 de amistad con Merrill y +5 de rivalidad con Anders, además del amuleto “Cadena del Penitente” (+1 constitución, +1 armadura, generación de amenaza +7%).

OPCIÓN 2: Profanar el altar

Te enfrentarás a 2 demonios de la cólera (boss) y a 6 sombras normales. Habrás acabado con los demonios y el altar ya no tendrá poder. La recompensa por esto serán unas cuantas monedas.