Guía Dragon Age II

Legacy

Puzzle de los nexos de poder

Mapa Nexos - Planta Riannon

Durante la misión principal, poniéndote del lado de Larius, llegarás a una habitación en la que tienes que juntar dos fuentes de energía, en lados opuestos de la habitación y lo harás girando las columnas según donde estén colocados los “recipientes” de cada una. La Naranja ya la habrás completado durante esa parte de la misión, pero si quieres conseguir un objeto especial, aún quedan más colores para resolver.

-En la imagen ya vienen indicados todos los nexos (círculos blancos) y las barreras de colores.

-Los nexos no están relacionados con ningún color, simplemente activas uno, el que sea, y en la habitación del puzzle automáticamente ya se van activando las energías por un orden determinado: Naranja, Azul, Rojo y Verde (recuerda que las que estén conectadas, se volverán de color blanco).

-Cada una de las energías, al juntarlas, desactiva la barrera del mismo color.

-A parte de desactivar las barreras, al juntar una energía de un color determinado, las demás se descolocan... para activar los nexos no hace falta alinear ninguna, pero para llegar hasta el objeto especial si y ahí está la complicación, alinearlas todas a la vez.

Con texto es imposible explicar, con vídeos más de lo mismo, por que probablemente ya habréis empezado y tendréis las columnas descolocadas respecto a su posición original.... Pero no os preocupéis, estáis en Eliteguias y aquí siempre hay solución para todo.

Fíjate en la siguiente imagen y sin importar el orden en el que lo hagas, ve girando cada una de las columnas hasta dejarlas como están en la foto.

Nexos de poder

-Primero va el esquema (Torre 1, 2, … hasta la 9) y después los enlaces a las imágenes de cada una de las columnas

IMPORTANTE: Las imágenes fueron tomadas con el personaje mirando desde el Sur hacia el Norte.

Columna A

Columna B

Columna C

Columna D

Columna E

Columna F

Columna G

Columna H

Columna I

En la última habitación, tras la barrera verde, ya está el cofre con el Sombrero de explorador de los guardas.