Guía Final Fantasy XVI

Una búsqueda inconclusa

 

 

Las pesquisas de Gav han detectado el rastro del Dominante del fuego, posible causante del incendio que redujo el bastión Norvent a cenizas. De camino a la cascada Regis para reunirse con él, el sonido de un silbato alerta a Cid y Clive de la presencia de soldados. Temiendo por la suerte de su amigo, deciden separarse para encontrarlo antes que las fuerzas imperiales.

 

Se activa después de completar Contrición.

 

Una búsqueda inconclusa Una búsqueda inconclusa

 

Avanza por el único camino disponible, mientras te enfrentas a unas arañitas (Viudas negras) y más adelante a un minotauro. Luego continúa avanzando por el camino, mientras te vas enfrentando a más enemigos, incluyendo otro minotauro más.

 

Caballero dragontino crepuscular

 

Tras cruzar el puente tendrás que deshacerte de los soldados imperiales, aunque el mayor de tus problemas no serán ellos, puesto que al poco rato aparecerá el Caballero dragontino crepuscular, el cual vendrá acompañado por un Avis castrense imperial.

 

Tú céntrate en el Caballero dragontino, mientras Cid se encarga del dragón, el cual no debería durarle mucho y pronto será un 2 vs 1.

 

Cuando logres derrotarlo, regresa a la Guarida y lo primero será visitar la enfermería para ver una escena.

 

NOTA:

En este momento tienes disponibles las siguientes misiones secundarias:

 

 

Además de nuevos objetos en el bazar y en la herrería.

 

Una búsqueda inconclusa Una búsqueda inconclusa

 

Cuando estés listo, primero habla con Caron y luego con Gav.

 

Finalmente tendrás que viajar a Tres Juncos desde el mapamundi, completando así la misión y comenzando la de Tierra natal.