Guía Final Fantasy XVI

Misiones secundarias

El orgullo de alas blancas

 

 

Un mercader ambulante llamado Rowan le pide a Clive que salve a una bandada de chocobos, comandada por una tal “Almablanca”, de las garras de un grupo de bandidos.

 

El orgullo de alas blancas

 

El orgullo de alas blancas El orgullo de alas blancas

 

Tras completar la misión principal Exequias por los caídos (durante la también principal Tiempos oscuros), habla con Rowan en el punto indicado y acepta ayudarle a salvar a la bandada de chocobos.

 

El orgullo de alas blancas El orgullo de alas blancas

 

Dirígete al punto indicado más sal Sureste y tras una pequeña escena, tendrás que ir al nuevo punto más al Suroeste. Cuando llegues, tendrás que encargarte de los Cazadores furtivos que querían matar a los chocobos.

 

El orgullo de alas blancas

 

Ten en cuenta que luego aún aparecerá ahí ese grandullón llamado “Venador”, acompañado por unos cuantos “perros lebrel”.

 

NOTA:

Ambrosía

 

Como recompensa especial por esta misión habrás recibido a tu chocoba Ambrosía, pudiendo llamarla en cualquier momento manteniendo pulsado R3 y luego subirte a ella pulsando X. Así podrás recorrer Valisthea mucho más rápido.

 

La primera vez que te montes en ella recibirás el trofeo Fiel montura.

 

Clive derrota a los brigantes y descubre que Almablanca no es otra que su fiel montura, Ambrosía, a quien no veía desde el incidente del Pórtico del Fénix. Su reencuentro estrecha los lazos que los unían.

 

Recompensas

 

250 EXP

20 Puntos de reputación

Arreos de Ambrosía

Colmillo afilado