Guía Final Fantasy XVI

Nueva partida +

 

 

Cuando terminas la historia principal del juego (misión Dioses y hombres), sin importar la dificultad elegida, te darán la opción de guardar la partida, así que hazlo y verás que tiene el icono de una copa por la parte izquierda y a la derecha del nombre de la misión actual y demás, una estrella amarilla con “Partida completada”.

 

En este momento tienes dos opciones:

 

-Cargar esa partida sin más para seguir jugando y completar absolutamente cualquier cosa que te haya podido quedar pendiente, por que recordemos que no hay NADA perdible.

 

-Comenzar una Nueva partida +.

 

En Eliteguias te recomendamos que cargues esa partida normal para conseguir todo al 100% y una vez lo tengas, vayas a por la Nueva partida + y lo hagas en el modo Final Fantasy, para así poder centrarte en simplemente completarlo y ya (al hacerlo recibirás el trofeo Fantasía final).

 

No es obligatorio jugar la Nueva partida + en esa nueva dificultad, pero sí lo más lógico y en el fondo es el único propósito real de ésta.

 

Independientemente del modo elegido, comenzarás la historia principal de 0 pero con los datos guardados de tu partida anterior, es decir, con el nivel de Clive, todo el equipamiento, eikons, etc... pero además, el modo Final Fantasy tiene las siguientes novedades.

 

-Los enemigos son mucho más fuertes (la dificultad ya no solo estará ligada al uso o no de los anillos de apoyo).

 

-Mientras que antes el límite de nivel estaba en 50, ahora podrás seguir aumentándolo hasta 100.

 

-Habrá nuevos objetos disponible, incluso armas más poderosas que la Götterdämmerung (que más te vale tener desde ya para facilitarte las cosas), como la legendaria arma Artema.

 

-Una vez comenzado, no podrás cambiar a ninguno de los otros dos modos.