Guía Final Fantasy XVI
Eikons
Fénix
-Este eikon está disponible desde el inicio del juego.
Impulso ígneo
Se aproxma al enemigo a gran velocidad. Permite atacarlo por sorpresa al pulsar Cuadrado o Triángulo durante el impulso
-Coste dominar: 375
Ala carmesí
Levanta una columna de fuego con el brazo que lanza a los enemigos cercanos por los aires.
-Coste mejorar: 500
-Coste dominar: 1.000
Pirobarrido
Chamusca a los enemigos de alrededor con las alas del Fénix en un movimiento circular.
-Coste mejorar: 475
-Coste dominar: 1.000
Onda térmica
Despliega un escudo de llamas y lanza una onda de fuego. Si el escudo bloquea el ataque mágico de un enemigo, lanza el doble de ondas.
-Coste aprender: 120
-Coste mejorar: 620
-Coste dominar: 1.000
Llamas del rencor
Abrasa a los enemigos cercanos en un mar de llamas. Al mismo tiempo, restaura la poción de color claro de la barra de vitalidad si la hubiera.
-Coste aprender: 1.695
-Coste mejorar: 2.390
-Coste dominar: 4.250
Primero pulsa Círculo para realizar un "Impulso ígneo" y acto seguido ataca cuerpo a cuerpo con Cuadrado o a distancia con Triángulo... Haz esto 15 veces en total y recibirás el trofeo La bendición del Fénix.
Si usas la habilidad "Onda térmica" justo en el momento en el que un proyectil enemigo está a punto de golpearte (no vale un ataque cuerpo a cuerpo), y lo realizas 2 veces correctamente, recibirás el de Paso, que voy ardiendo.