Guía Final Fantasy XVI

Eikons

Leviatán

 

 

-Este eikon es exclusivo del DLC Marea creciente / The Rising Tide y ya lo consigues automáticamente durante éste.

 

Clamor ofídico

 

Invoca una cabeza de Leviatán capaz de lanzar proyectiles acuáticos a distancia con Cuadrado y Triángulo.

 

-Coste dominar: 1.000

 

Diluvio

 

DIspara una ráfaga de proyectiles acuáticos capaz de hacer retroceder a los enemigos pequeños.

 

-Coste mejorar: 210

-Coste dominar: 1.000

 

Mar cruzado

 

Crea dos hileras paralelas de esferas acuáticas que se aproximan entre sí arrastrando a los enemigos pequeños a su paso.

 

-Coste mejorar: 240

-Coste dominar: 1.000

 

Brecha abisal

 

Crea un portal esférico conectado con las profundidades del océano que se expande poco a poco. Al volver a pulsar el botón, libera una descarga de proyectiles abisales que inflige daño a los enemigos cercanos. También puede ejecutarse en el aire.

 

-Coste aprender: 150

-Coste mejorar: 250

-Coste dominar: 1.000

 

Rugido oceánico

 

Conjura una gran ola tubular que inflige daño a los enemigos que quedan atrapados en ella.

 

-Coste aprender: 300

-Coste mejorar: 750

-Coste dominar: 6.000

 

NOTA:

Al activar el modo “Clamor ofídico” pulsando Círculo, tendrás acceso a un par de nuevas habilidades, así que utilízalas siempre que puedas, recargando cuando sea necesario, y al acertar 300 golpes en total con dichas habilidades, recibirás el trofeo Calado hasta los huesos.

 

Por otro lado, tenemos el trofeo El agua al cuello... Para conseguirlo, primero tienes que realizar una recarga, pero no de cualquier forma, sino una perfecta, lo cual se hace pulsando el botón círculo y luego otra vez más el mismo botón cuando la circunferencia esté dentro del círculo central... Con esto podrás usar las habilidades de Clamor ofídico de manera ilimitada durante un tiempo... Pues bien, para conseguir el trofeo mencionado, tienes derrotar a 3 enemigos mientras dura este “modo ilimitado”.

 

Trofeo aparte, aunque no sea obligatorio realizar la recarga perfecta, igualmente conviene hacerlo bien.

 

Cuando dominas todas las habilidades, tanto de Leviatán como también de Artema, recibirás el trofeo Omnipotencia.