Guía Final Fantasy XVI
Misiones secundarias
Operaciones de separación
Owain, de las mazmorras de Mid, pide a Clive que le traiga ceniza de bom para terminar un invento nuevo. Para conseguirla, tendrá que derrotar a un rey bom por el que ofrecen una recompensa en el tablón de anuncios.
Después de completar la misión principal La coraza del bajel (durante la también principal Nuevas ilusiones) y hablar con Mid, habla con Owain el ayudante en el punto indicado de la Guarida y acepta ayudarle con el alambique para activar esta secundaria.
Consulta el tablón de anuncios para dar caza a la escoria Rey bom (en Eliteguias ya te damos más información en su correspondiente sección de la guía) y entonces, recoge las 3 unidades de “Ceniza de bom” ahí mismo donde lo derrotaste.
Cuando las tengas, regresa junto a Owain para entregárselas y completar así la misión.
Una de las recompensas, el “Morral flexible” hará que puedas llevar más objetos consumibles, quedando por tanto de la siguiente manera ahora:
Pociones: de 4 pasan a 6
Ultrapociones: de 3 pasan a 4
Sales fortalecedoras: de 2 pasan a 3
Sales protectoras: de 2 pasan a 3
Una vez conseguida la ceniza del rey bom, Owain la utiliza para crear el alambique Telamón. Con él destila una sustancia que aplica en el morral de Clive, otorgándole mayor elasticidad para poder transportar más objetos.
Recompensas
900 EXP
40 puntos de reputación
Morral flexible x1
Sangre negra x1