Guía Final Fantasy XVI

Misiones secundarias

La flora de Rosaria

 

 

Nigel ha encontrado una solución a la continua falta de medicinas de la guarida. Si consigue muestras de lorea náyade, flor conocida por potenciar el efecto de algunos fármacos, podría intentar cultivarla en el huerto.

 

La flora de Rosaria

 

La flora de Rosaria

 

Al volver a la Guarida al inicio de la misión principal Un instante de calma, habla con Nigel el horticultor en el punto indicado por la zona del Huerto, aceptando buscarle las flores que necesita para comenzar esta misión.

 

La flora de Rosaria La flora de Rosaria

 

Viaja hasta Fonda de Martha y ve al punto indicado por la parte Oeste, en la Cala de la Melancolía. Cuando llegues, lo primero será deshacerte de todos esos pequeños Duendes floricultores, liderados por un Gigas labrador.

 

La flora de Rosaria

 

Con la zona finalmente despejada, ya podrás recoger las 3 “Lórea náyade” que están marcadas ahí mismo. Luego regresa junto a Nigel en la Guarida para entregárselas, completando así la misión.

 

NOTA:

La recompensa especial es que gracias al “Extracto de lorea náyade” habrás potenciado el efecto de los objetos consumibles... vamos, que las pociones y Ultrapociones recuperarán más salud, además de que las sales fortalecedoras y protectoras, así como las píldoras heroicas, tendrán un efecto más duradero.

 

En agadecimiento por las flores, Nigel destila un extracto concentrado con ellas que potenciará el efecto de lsa pócimas de Clive con una sola gota.

 

Recompensas

 

350 EXP

15 puntos de reputación

Extracto de lorea náyade x1

Sangre negra x1