Guía Final Fantasy XVI

Misiones secundarias (DLC Marea Creciente)

Labores de honor

 

 

Ya han pasado varias horas desde que Nasef se adentró en e lbosque para reparar los hitos que mantienen la ilusión, pero aún no ha vuelto. Su amigo Qatav le pide a Clive que vaya a buscarlo.

 

Labores de honor

 

Labores de honor

 

Cuando vuelvas a Haven tras haber derrotado a Perykos en “La ola”, habla con Qatav en e punto indicado y acepta buscar a su amigo para comenzar esta misión.

 

Labores de honor Labores de honor

 

Toma la salida Norte del poblado y verás dos zonas delimitadas, así que ve primero a la de “Navíos abandonados” y examina ese hito.

 

Labores de honor

 

Ahora ve a la segunda zona y allí tienes que hablar con el hombre que está junto al hito.

 

Labores de honor Labores de honor

 

Continúa hasta la siguiente marca más al Norte y avanza por el único camino hacia el Norte, teniendo que enfrentarte a un grupo de enemigos, que son un flan y varios cangrejos. Luego ya hablarás con Nasef automáticamente.

 

Ahora solo tienes que volver a Haven para hablar con Qatav y completar la misión.

 

Clive encuentra a Nasef rodeado de mortíferas bestias dispuestas a darse un festín con él, pero logra liquidarlas a todas. Tras volver a la aldea, descubre que Qatav y Nasef son Portadores que aprovechan su don innato para canalizar éter y mantener los hitos en perfectas condiciones. A diferencia de los Portadores de otras naciones, nadie los somete; llevan a cabo sus tareas de manera voluntaria y hasta sienten orgullo por ello.

 

Recompensas

 

7.200 EXP

Numisma plateada x1