Guía Final Fantasy XVI

Misiones secundarias (DLC Marea Creciente)

Cazador cazado

 

 

Shula solicita ayuda a Clive para cazar a una temible bestia llamada guivre. SU lengua tiene propiedades medicinales que pueden paliar las dolencias de la nodriza de Waljas.

 

Cazador cazado

 

Cazador cazado

 

Tras haber completado la historia principal del DLC, habla con Shula en el punto indicado frente al Consistorio y acepta unirte a la batida para activar esta misión.

 

Cazador cazado Cazador cazado

 

Ve al punto indicado más al Norte en el Bosque del Leñador y cuando llegues tendrás que eliminar a un grupo de pobres íbices.

 

Cazador cazado

 

Luego ve a la siguiente marca más al Oeste, en la Puerta del Crepúsculo y recoge hierba enloquecedora, está en una zona delimitada, pero no te costará nada encontrarla.

 

Cazador cazado Cazador cazado

 

Ahora ve hasta las ruinas del templo al Suroeste y cuando llegues verás que hay 4 zonas marcadas... tienes que ir a cada una de ellas e inspeccionar los puntos brillantes como el que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba.

 

Cazador cazado

 

Cuando encuentres el rastro del guvre, cómo no, tendrás que enfrentarte a él.

 

Al derrotarlo, regresa junto a Jamila para entregarle la Lengua de guivre y completar la misión.

 

Juntos den muerte a la formidable criatura y logran comprender las inquietudes y aspiraciones del otro. Gracias a la lengua, la nodriza consigue recuperarse.

 

Recompensas

 

9.600 EXP

7.500 guiles

Accesorio Sapiencia de la oscuridad (Sable oscuro) x1