Guía Final Fantasy XVI

Misiones secundarias (DLC Marea Creciente)

Agua de vida

 

 

Todos los miembros del pueblo del agua son acogidos en su gran familia tras celebrar el rito de la Inmersión, y Shula cree que Waljas no debe ser ninguna excepción. Como ella hará de madre, le pide a Clive que cumpla el papel de testigo en la ceremonia.

 

Agua de vida

 

Agua de vida

 

Tras haber completado todas las otras 10 misiones secundarias del DLC, habla con Shula en el punto indicado de Haven y acepta ser testigo en el rito de la Inmersión para comenzar esta secundaria.

 

Agua de vida

 

Empieza yendo al consistorio para ver una escena en la que recibirás 3 “Viales vacíos”.

 

Agua de vida

 

Verás que en el mapa hay marcadas 3 zonas distintas, teniendo que ir hasta cada una de ellas y recoger una muestra de agua.

 

Agua de vida Agua de vida

 

En la de más al Oeste (Paso de la Doncella) primero tendrás que eliminar a un Torama para ayudar a esos individuos, así como un par de Boms gélidos que se unirán al cabo de un rato. Tras la pelea ya podrás recoger la muestra de agua.

 

Agua de vida

 

En la de más al Norte (Ríopetro) podrás recoger la muestra sin más.

 

Agua de vida Agua de vida

 

Y finalmente, en la de más al Este (Ventocaudal), acércate a la marca desde el Norte e interactúa con esa vaya de madera para abrirla. Luego continúa hasta el estanque para recoger la muestra de agua.

 

Ahora que ya tienes todas, regresa junto a Famiel en Haven para completar ya la misión.

 

Recompensas

 

9.600 EXP

10.000 guiles

Talismán de la Primera Lluvia x1