Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Armadura ligera

Los que han sido instruidos para llevar Armadura ligera harán un uso más eficaz de las armaduras de piel, cuero, élficas y de cristal.

Armadura ligera

Código de la habilidad: lightarmor

Defensor ágil

Tiene 5 niveles.

NIVEL 1

Aumenta el índice de armadura para la armadura ligera en un 20%.

-Requisitos: ninguno

-Código: 000be123

NIVEL 2

Aumenta el índice de armadura para la armadura ligera en un 40%.

-Requisitos: Nivel 20 de Armadura ligera

-Código: 00079376

NIVEL 3

Aumenta el índice de armadura para la armadura ligera en un 60%.

-Requisitos: Nivel 40 de Armadura ligera

-Código: 00079389

NIVEL 4

Aumenta el índice de armadura para la armadura ligera en un 80%.

-Requisitos: Nivel 60 de Armadura ligera

-Código: 00079391

NIVEL 5

Aumenta el índice de armadura para la armadura ligera en un 100%

-Requisitos: Nivel 80 de Armadura ligera

-Código: 00079392

A medida

25% de bonificación a la armadura si se lleva armadura ligera integral: cabeza, pecho, manos y pies.

-Requisitos: Nivel 30 de Armadura ligera + ventaja “Defensor ágil”

-Código: 00051b1b

Soltura

La armadura ligera no pesará nada y no te ralentizará cuando la lleves.

-Requisitos: Nivel 50 de Armadura ligera + ventaja “A medida”

-Código: 00051b1c

Caminante de los vientos

El aguante se regenerará un 50% más rápido en toda la armadura ligera: cabeza, pecho, manos y pies.

-Requisitos: Nivel 60 de Armadura ligera + ventaja “Soltura”

-Código: 00105f22

Conjunto

25% de bonificación adicional a la armadura si se lleva un conjunto completo de armadura ligera.

-Requisitos: Nivel 70 de Armadura ligera + ventaja “A medida”

-Código: 00051b17

Movimiento diestro

Un 10% de posibilidades de evitar todo el daño que provenga de un ataque cuerpo a cuerpo mientras se lleve armadura ligera en cabeza, pecho, manos y pies.

-Requisitos: Nivel 100 de Armadura ligera + ventaja “Caminante de los vientos” o “Conjunto”

-Código: 00107831

eliteguias

La ventaja de llevar una armadura ligera frente a la pesada es que es más ligera, menos ruidosa, mejor para el sigilo y utilizas menos aguante cuando corres. Aunque por otro lado, tienen bastante menos puntos de defensa que las pesadas, al menos al comienzo del juego antes de obtener ninguna Ventaja.

La manera de ganar experiencia en Armadura ligera es simple, cuanto más daño te hagan, más rápido subirás de nivel, aunque deberás de tener cuidado para no morir si estás entrenando intencionadamente esta habilidad.

Razas

Las siguientes razas tendrán una bonificación extra de +5 puntos: Argoniano, Elfo del bosque, Elfo oscuro y Nórdico.

Entrenadores

-Explorador de Ciénagas: Ventalia. En la zona del puerto por la parte exterior Este de la ciudad.

-Grelka: Riften. En su tienda por la zona central.

-Nazir: En el Santuario de la Hermandad Oscura.

Libros de habilidad

Hielo y quitina

Último baile de Jornibret

Rislav el Recto

El defensor de la retaguardia

Los refugiados

Mejoras de habilidad

-Como recompensa por completar el objetivo vario Busca un objeto (Amuleto de Zenithar de Shahvee).

-Como recompensa por completar el objetivo vario Mata al líder del Campamento del Cerro de las Voces.

-Como recompensa por completar el objetivo vario Encuentra el laúd de Finn.

-Por elegir “La senda de la magia” al final de la misión daédrica Descifrar lo transmundano.