Guía The Evil Within

Documentos

Repartidos por todos los capítulos del juego hay un total de 16 Documentos (con información general, no personal como el otro tipo de documentos) y al igual que el resto de coleccionables, forman parte del mismo logro/trofeo "Por todos los rincones". A continuación en Eliteguias os indicamos la localización de todos ellos, así como una pequeña nota/aviso en su capítulo correspondiente de la historia principal.

Capítulo 1

Nota antigua de la alcantarilla

Nota del cuarto de calderas

Capítulo 2

Nota del pueblo del lago

Capítulo 4

Nota de un lugareño

Capítulo 5

Nota de las instalaciones subterráneas

Capítulo 6

Nota del cementerio

1ª nota del laboratorio del cementerio

2ª nota del laboratorio del cementerio

Capítulo 7

Nota de las catacumbas

Capítulo 8

Nota de la cueva

Nota del centro de investigación

Capítulo 9

Nota del comedor de la mansión

Nota de la sala de música

Nota de la habitación de Ruvik

Capítulo 10

Nota del sótano de la mansión

Capítulo 15

Nota reciente de la alcantarilla