Guía The Evil Within

Nueva Partida+

Tras haber completado el juego (con su capítulo 15), primero recibirás en pantalla el aviso de has desbloqueado la Ametralladora, el Lanzacohetes, 50.000 puntos de gel verde, el modo “Nueva Partida+”, la sección de “Ver modelos” y que desbloquearás dos nuevos niveles de dificultad: Pesadilla y Akumu (en Eliteguias ya te damos más información sobre ello en su sección correspondiente).

Y aún hay más cosas/novedades, así que vamos por partes.

-Aún queda un coleccionable más, el cartel de personas desaparecidas de Sebastián, el cual solo es posible conseguir a partir de ahora.

-Si ya has conseguido todos los fragmentos del mapa, recibirás unas mejoras para la pistola y el rifle francotirador (para más detalle consulta la sección de los fragmentos del mapa en la guía).

-Todos los botes de gel verde que encuentres te darán el doble de puntos.

-Todas tus armas y sus mejoras, munición, tus habilidades, los puntos de gel verde, las llaves y los armarios ya abiertos... se mantendrán en la nueva partida +.