Guía The Evil Within

Armas

 

 

Desde casi al inicio del juego, en el Capítulo 2, contarás únicamente con la pistola (o revólver) aparte de tus propios puños, pero a medida que avances en la historia irás consiguiendo más armas, cada una de ellas con sus propias habilidades para mejorar. A continuación en Eliteguias os indicamos tanto eso como el momento concreto en el que se consiguen.

 

Ametralladora

 

Ametralladora ligera que dispara ráfagas de munición estándar de fusil pero su consumo es muy elevado.

 

-Esta arma no se puede mejorar.

 

La recibirás automáticamente al completar el juego.

 

Ballesta Agonía

 

La Ballesta Agonía se consigue durante el Capítulo 3, en el punto en el que en Eliteguias ya te indicamos durante esa parte de la historia princiapl.

 

Tiempo de carga

 

Aumenta la velocidad de tensión de la ballesta mientras apuntas para disparar más rápido.

 

Nivel 1

-Valor: 1.0s

 

Nivel 2

-Valor: 0.67s

-Puntos: 1.000

 

Nivel 3

-Valor: 0.33s

-Valor: 4.000

 

Alcance

 

Aumenta la distancia de lanzamiento de los virotes.

 

Nivel 1

-Valor: 100%

 

Nivel 2

-Valor: 120%

-Puntos: 2.000

 

Nivel 3

-Valor: 150%

-Puntos: 4.000

 

Tiempo de recarga

 

Disminuye el tiempo necesario para recargar.

 

Nivel 1

-Valor: 1.52s

 

Nivel 2

-Valor: 1.28s

-Puntos: 2.000

 

Nivel 3

-Valor: 1.11s

-Puntos: 6.000

 

Escopeta

 

La escopeta se consigue durante el Capítulo 3, en el punto en el que en Eliteguias ya te indicamos durante esa parte de la historia principal.

 

Multiplicador de daño

 

Aumenta la potencia de fuego e inflige más daño.

 

Nivel 1

-Valor: 100%

 

Nivel 2

-Valor: 120%

-Puntos: 3.500

 

Nivel 3

-Valor: 140%

-Puntos: 8.000

 

Nivel 4

-Valor: 160%

-Puntos :16.000

 

Nivel 5

-Valor: 200%

-Puntos: 28.000

 

Cadencia de tiro

 

Disminuye el tiempo entre disparo y disparo, mejorando la cadencia de tiro.

 

Nivel 1

-Valor: 1.60s

 

Nivel 2

-Valor: 1.50s

-Puntos: 1.000

 

Nivel 3

-Valor: 1.40s

-Puntos: 2.000

 

Nivel 4

-Valor: 1.30s

-Puntos: 5.000

 

Nivel 5

-Valor: 1.10s

-Puntos: 10.000

 

Tiempo de recarga

 

Disminuye el tiempo necesario para recargar.

 

Nivel 1

-Valor: 3.16s

 

Nivel 2

-Valor: 2.30s

-Puntos: 1.500

 

Nivel 3

-Valor: 1.81s

-Puntos: 3.000

 

Nivel 4

-Valor: 1.58s

-Puntos: 6.000

 

Nivel 5

-Valor: 1.27s

-Puntos: 10.000

 

Capacidad del cargador

 

Aumenta la capacidad del cargador del arma

 

Nivel 1

-Valor: 4

 

Nivel 2

-Valor: 5

-Puntos: 2.000

 

Nivel 3

-Valor: 6

-Puntos: 4.000

 

Nivel 4

-Valor: 8

-Puntos: 7.000

 

Nivel 5

-Valor: 10

-Puntos: 12.000

 

Impacto crítico

 

Aumenta la probabilidad de matar al instante con un disparo a la cabeza.

 

Nivel 1

-Valor: 0%

 

Nivel 2

-Valor: 10%

-Puntos: 1.500

 

Nivel 3

-Valor: 20%

-Puntos: 4.000

 

Nivel 4

-Valor: 30%

-Puntos: 10.000

 

Nivel 5

-Valor: 50%

-Puntos: 18.000

 

Fusil de precisión

 

La escopeta se consigue durante el Capítulo 6, después de haber escapado junto con Joseph de un par de grupos de enemigos, mientras él desactiva las bombas de las puertas.

 

Al completar el juego conseguirás la mejora Fusil de precisión de alta perforación.

 

Multiplicador de daño

 

Aumenta la potencia de fuego e inflige más daño.

 

Nivel 1

-Valor: 100%

 

Nivel 2

-Valor: 120%

-Puntos: 4.000

 

Nivel 3

-Valor: 140%

-Puntos: 8.000

 

Nivel 4

-Valor: 160%

-Puntos: 18.000

 

Nivel 5

-Valor: 200%

-Puntos: 30.000

 

Cadencia de tiro

 

Disminuye el tiempo entre disparo y disparo, mejorando la cadencia de tiro.

 

Nivel 1

-Valor: 1.60s

 

Nivel 2

-Valor: 1.30s

-Puntos: 1.500

 

Nivel 3

-Valor: 1.10s

-Puntos: 3.000

 

Nivel 4

-Valor: 1.00s

-Puntos: 6.000

 

Nivel 5

-Valor: 0.80s

-Puntos: 10.000

 

Tiempo de recarga

 

Disminuye el tiempo necesario para recargar.

 

Nivel 1

-Valor: 3.83s

 

Nivel 2

-Valor: 3.41s

-Puntos: 1.000

 

Nivel 3

-Valor: 3.07s

-Puntos: 2.000

 

Nivel 4

-Valor: 2.56s

-Puntos: 7.000

 

Nivel 5

-Valor: 2.04s

-Puntos: 12.000

 

Capacidad del cargador

 

Aumenta la capacidad del cargador del arma.

 

Nivel 1

-Valor: 5

 

Nivel 2

-Valor: 6

-Puntos: 1.500

 

Nivel 3

-Valor: 7

-Puntos: 3.000

 

Nivel 4

-Valor: 8

-Puntos: 9.000

 

Nivel 5

-Valor: 10

-Puntos: 20.000

 

Impacto crítico

 

Aumenta la probabilidad de matar al instante con un disparo a la cabeza.

 

Nivel 1

-Valor: 0%

 

Nivel 2

-Valor: +20%

-Puntos: 1.000

 

Nivel 3

-Valor: +40%

-Puntos: 3.000

 

Nivel 4

-Valor: +60%

-Puntos: 5.000

 

Nivel 5

-Valor: +100%

-Puntos: 8.000

 

Fusil de precisión de alta perforación

 

Esta arma en realidad es una mejora del Fusil de precisión normal y lo conseguirás automáticamente al completar el juego.

 

Las mejoras en el cañón y el mecanismo de accionamiento de un fusil estándar aumentan la potencia de perforación.

 

-Se propagarán los puntos de habilidad que se asignen al fusil de precisión.

 

Lanzacohetes

 

Lanzacohetes militar grande y pesado. Restringe el movimiento y su uso es poco seguro (solo te puedes mover si lo tienes enfundado).

 

-Esta arma no se puede mejorar.

 

Lo recibirás automáticamente al completar el juego.

 

Magnum

 

La Magnum se consigue durante el Capítulo 11, en el punto en el que en Eliteguias ya te indicamos durante esa parte de la historia principal.

 

Multiplicador de daño

 

Aumenta la potencia de fuego e inflige más daño.

 

Nivel 1

-Valor: 100%

 

Nivel 2

-Valor: 120%

-Puntos: 8.000

 

Nivel 3

-Valor: 140%

-Puntos: 12.000

 

Nivel 4

-Valor: 160%

-Puntos: 18.000

 

Nivel 5

-Valor: 200%

-Puntos: 35.000

 

Cadencia de tiro

 

Disminuye el tiempo entre disparo y disparo, mejorando la cadencia de tiro.

 

Nivel 1

-Valor: 1,00s

 

Nivel 2

-Valor: 0,90s

-Puntos: 2.000

 

Nivel 3

-Valor: 0,80s

-Puntos: 4.000

 

Nivel 4

-Valor: 0,70s

-Puntos: 6.000

 

Nivel 5

-Valor: 0,50s

-Puntos: 12.000

 

Tiempo de recarga

 

Disminuye el tiempo necesario para recargar.

 

Nivel 1

-Valor: 2,48s

 

Nivel 2

-Valor: 1,93s

-Puntos: 2.000

 

Nivel 3

-Valor: 1,58s

-Puntos: 3.000

 

Nivel 4

-Valor: 1,33s

-Puntos: 5.000

 

Nivel 5

-Valor: 1,16s

-Puntos: 10.000

 

Capacidad del cargador

 

Aumenta la capacidad del cargador del arma.

 

Nivel 1

-Valor: 6

 

Nivel 2

-Valor: 7

-Puntos: 2.000

 

Nivel 3

-Valor: 8

-Puntos: 6.000

 

Nivel 4

-Valor: 9

-Puntos: 12.000

 

Nivel 5

-Valor: 12

-Puntos: 20.000

 

Puntería

 

Aumenta la precisión al apuntar con la mira.

 

Nivel 1

-Valor: 5,0º

 

Nivel 2

-Valor: 4,5º

-Puntos: 1.500

 

Nivel 3

-Valor: 4,0º

-Puntos: 3.000

 

Nivel 4

-Valor: 3,5º

-Puntos: 9.000

 

Nivel 5

-Valor: 2,5º

-Puntos: 15.000

 

Pistola semiautomática

 

Esta arma en realidad es una mejora del Revólver normal y la conseguirás automáticamente al completar el juego.

 

Pistola automática con disparo por ráfagas y gran cadencia de tiro que inflige mucho daño al enemigo.

 

-Se propagarán los puntos de habilidad que se asignen al revólver.

 

Revólver

 

El revólver se consigue durante el Capítulo 2, automáticamente cuando te encuentras con el primer enemigo del juego.

 

Al completar el juego conseguirás la mejora Pistola semiautomática.

 

Multiplicador de daño

 

Aumenta la potencia de fuego e inflige más daño.

 

Nivel 1

-Valor: 100%

 

Nivel 2

-Valor: 120%

-Puntos: 2.500

 

Nivel 3

-Valor: 140%

-Puntos: 6.000

 

Nivel 4

-Valor: 160%

-Puntos: 12.000

 

Nivel 5

-Valor: 200%

-Puntos: 20.000

 

Cadencia de tiro

 

Disminuye el tiempo entre disparo y disparo, mejorando la cadencia de tiro.

 

Nivel 1

-Valor: 1.00s

 

Nivel 2

-Valor: 0.80s

-Puntos: 1.000

 

Nivel 3

-Valor: 0.65s

-Puntos: 2.000

 

Nivel 4

-Valor: 0.50s

-Puntos: 5.000

 

Nivel 5

-Valor: 0.30s

-Puntos: 7.000

 

Tiempo de recarga

 

Disminuye el tiempo necesario para cargar.

 

Nivel 1

-Valor: 2.48s

 

Nivel 2

-Valor: 1.93s

-Puntos: 500

 

Nivel 3

-Valor: 1.58s

-Puntos: 1.000

 

Nivel 4

-Valor: 1.33s

-Puntos: 4.000

 

Nivel 5

-Valor: 1.16s

-Puntos: 10.000

 

Capacidad del cargador

 

Aumenta la capacidad del cargador del arma.

 

Nivel 1

-Valor: 6

 

Nivel 2

-Valor: 7

-Puntos: 1.000

 

Nivel 3

-Valor: 8

-Puntos: 2.000

 

Nivel 4

-Valor: 9

-Puntos: 5.000

 

Nivel 5

-Valor: 12

-Puntos: 10.000

 

Precisión

 

Aumenta la precisión al apuntar con la mira.

 

Nivel 1

-Valor: 5.0º

 

Nivel 2

-Valor: 4.5º

-Puntos: 500

 

Nivel 3

-Valor: 4.0º

-Puntos: 1.500

 

Nivel 4

-Valor: 3.5º

-Puntos: 2.500

 

Nivel 5

-Valor: 2.5º

-Puntos: 5.000

 

Impacto crítico

 

Aumenta la probabilidad de matar al instante con un disparo en la cabeza.

 

Nivel 1

-Valor: 0%

 

Nivel 2

-Valor: +10%

-Puntos: 1.500

 

Nivel 3

-Valor: +20%

-Puntos: 3.000

 

Nivel 4

-Valor: +30%

-Puntos: 9.000

 

Nivel 5

-Valor: +50%

-Puntos: 20.000