Guía The Evil Within

Armas

Fusil de precisión

La escopeta se consigue durante el Capítulo 6, después de haber escapado junto con Joseph de un par de grupos de enemigos, mientras él desactiva las bombas de las puertas.

Al completar el juego conseguirás la mejora Fusil de precisión de alta perforación.

Habilidades

Multiplicador de daño

Aumenta la potencia de fuego e inflige más daño.

Nivel 1

-Valor: 100%

Nivel 2

-Valor: 120%

-Puntos: 4.000

Nivel 3

-Valor: 140%

-Puntos: 8.000

Nivel 4

-Valor: 160%

-Puntos: 18.000

Nivel 5

-Valor: 200%

-Puntos: 30.000

Cadencia de tiro

Disminuye el tiempo entre disparo y disparo, mejorando la cadencia de tiro.

Nivel 1

-Valor: 1.60s

Nivel 2

-Valor: 1.30s

-Puntos: 1.500

Nivel 3

-Valor: 1.10s

-Puntos: 3.000

Nivel 4

-Valor: 1.00s

-Puntos: 6.000

Nivel 5

-Valor: 0.80s

-Puntos: 10.000

Tiempo de recarga

Disminuye el tiempo necesario para recargar.

Nivel 1

-Valor: 3.83s

Nivel 2

-Valor: 3.41s

-Puntos: 1.000

Nivel 3

-Valor: 3.07s

-Puntos: 2.000

Nivel 4

-Valor: 2.56s

-Puntos: 7.000

Nivel 5

-Valor: 2.04s

-Puntos: 12.000

Capacidad del cargador

Aumenta la capacidad del cargador del arma.

Nivel 1

-Valor: 5

Nivel 2

-Valor: 6

-Puntos: 1.500

Nivel 3

-Valor: 7

-Puntos: 3.000

Nivel 4

-Valor: 8

-Puntos: 9.000

Nivel 5

-Valor: 10

-Puntos: 20.000

Impacto crítico

Aumenta la probabilidad de matar al instante con un disparo a la cabeza.

Nivel 1

-Valor: 0%

Nivel 2

-Valor: +20%

-Puntos: 1.000

Nivel 3

-Valor: +40%

-Puntos: 3.000

Nivel 4

-Valor: +60%

-Puntos: 5.000

Nivel 5

-Valor: +100%

-Puntos: 8.000