Guía The Evil Within
Habilidades
A continuación en Eliteguias os mostramos un listado con todas las habilidades del juego con lo que ofrece cada una de ellas y los puntos necesarios de gel verde para mejorarlas. Están divididas en 3 categorías principales.
FÍSICAS
Barra de salud
Aumenta el máximo de la barra de salud.
Nivel 1
-Valor: 100
Nivel 2
-Valor: 110
-Puntos: 2.000
Nivel 3
-Valor: 120
-Puntos: 5.000
Nivel 4
-Valor: 130
-Puntos: 10.000
Nivel 5
-Valor: 150
-Puntos: 25.000
Duración de sprint
Aumenta la resistencia para esprintar durante más tiempo. En el nivel 5, se aumenta la velocidad de recuperación de resistencia.
Nivel 1
-Valor: 3 segundos
Nivel 2
-Valor: 4 segundos
-Puntos: 3.000
Nivel 3
-Valor: 6 segundos
-Puntos: 6.000
Nivel 4
-Valor: 8 segundos
-Puntos: 9.000
Nivel 5
-Valor: 10 segundos
-Puntos: 30.000
Daño cuerpo a cuerpo
Aumenta levemente el daño al golpear enemigos.
Nivel 1
-Valor: 100%
Nivel 2
-Valor: 120%
-Puntos: 2.000
Nivel 3
-Valor: 150%
-Puntos: 3.000
Nivel 4
-Valor: 180%
-Puntos: 6.000
Nivel 5
-Valor: 240%
-Puntos: 18.000
Recuperación por jeringuilla
Aumentada la recuperación de salud por jeringuilla.
Nivel 1
-Valor: 30
Nivel 2
-Valor: 36
-Puntos: 5.000
Nivel 3
-Valor: 42
-Puntos: 9.000
Nivel 4
-Valor: 48
-Puntos: 15.000
Nivel 5
-Valor: 60
-Puntos: 30.000
ARMAS
Hay varias armas disponibles en el juego y cada una de ellas ya vendrán explicadas en su correspondiente sección de la guía, para no alargar demasiado esta parte.
- Ballesta Agonía
- Escopeta
- Fusil de precisión
- Fusil de precisión de alta perforación
- Magnum
- Pistola semiautomática
- Revólver
RESERVA
Munición de pistola
Aumenta la cantidad de munición de pistola que puedes llevar como reserva extra.
Nivel 1
-Valor: 10
Nivel 2
-Valor: 15
-Puntos: 1.000
Nivel 3
-Valor: 20
-Puntos: 2.500
Nivel 4
-Valor: 25
-Puntos: 5.000
Nivel 5
-Valor: 50
-Puntos: 10.000
Munición de magnum
Aumenta la cantidad de munición de magnum que puedes llevar como reserva extra.
Nivel 1
-Valor: 6
Nivel 2
-Valor: 8
-Puntos: 2.500
Nivel 3
-Valor: 10
-Puntos: 5.000
Nivel 4
-Valor: 12
-Puntos: 10.000
Nivel 5
-Valor: 16
-Puntos: 15.000
Munición de escopeta
Aumenta la cantidad de munición de escopeta que puedes llevar como reserva extra.
Nivel 1
-Valor: 4
Nivel 2
-Valor: 6
-Puntos: 2.000
Nivel 3
-Valor: 8
-Puntos: 4.000
Nivel 4
-Valor: 10
-Puntos: 6.000
Nivel 5
-Valor: 20
-Puntos: 15.000
Munición de fusil de precisión
Aumenta la cantidad de munición de fusil de precisión que puedes llevar como reserva extra.
Nivel 1
-Valor: 5
Nivel 2
-Valor: 6
-Puntos: 1.500
Nivel 3
-Valor: 8
-Puntos: 3.000
Nivel 4
-Valor: 10
-Puntos: 6.000
Nivel 5
-Valor: 15
-Puntos: 10.000
Virotes de Agonía
Aumenta la cantidad máxima de virotes de Agonía que puedes llevar como reserva extra.
Nivel 1
-Valor: 2
Nivel 2
-Valor: 3
-Puntos: 2.000
Nivel 3
-Valor: 4
-Puntos: 5.000
Granadas
Aumenta la cantidad de granadas que puedes llevar.
Nivel 1
-Valor: 3
Nivel 2
-Valor: 4
-Puntos: 500
Nivel 3
-Valor: 5
-Puntos: 1.000
Nivel 4
-Valor: 6
-Puntos: 3.000
Nivel 5
-Valor: 10
-Puntos: 8.000
Jeringuillas
Aumenta la cantidad de jeringuillas que puedes llevar.
Nivel 1
-Valor: 2
Nivel 2
-Valor: 3
-Puntos: 2.500
Nivel 3
-Valor: 4
-Puntos: 5.000
Cerillas
Aumenta la cantidad de cerillas que puedes llevar.
Nivel 1
-Valor: 5
Nivel 2
-Valor: 7
-Puntos: 500
Nivel 3
-Valor: 10
-Puntos: 800
Nivel 4
-Valor: 15
-Puntos: 1.500
Nivel 5
-Valor: 30
-Puntos: 5.000
AGONÍA
Virote explosivo
La carga explosiva aumenta el daño. Afecta a los enemigos en un radio de 3 metros. La efectividad del daño se verá reducida cuanto mayor sea la distancia de la explosión.
Nivel 1
-Valor: 100%
Nivel 2
-Valor: 110%
-Puntos: 2.500
Nivel 3
-Valor: 120%
-Puntos: 4.500
Nivel 4
-Valor: 130%
-Puntos: 7.000
Nivel 5
-Valor: 150%
-Puntos: 15.000
Virote eléctrico
El área y la duración de la descarga eléctrica pueden aumentar.
Nivel 1
-Valor: 1.2m/4s
Nivel 2
-Valor: 1.5m/4s
-Puntos: 2.500
Nivel 3
-Valor: 1.5m/6s
-Puntos: 4.500
Nivel 4
-Valor: 2.0m/6s
-Puntos: 7.000
Nivel 5
-Valor: 2.5m/10s
-Puntos: 10.000
Virote inmovilizador
El área afectada por el efecto de inmovilización puede aumentar.
Nivel 1
-Valor: 1.5m
Nivel 2
-Valor: 1.75m
-Puntos: 3.000
Nivel 3
-Valor: 2.0m
-Puntos: 5.000
Nivel 4
-Valor: 2.5m
-Puntos: 8.000
Nivel 5
-Valor: 3.0m
-Puntos: 15.000
Virote cegador
La duración de la ceguera del enemigo puede aumentar.
Nivel 1
-Valor: 4s
Nivel 2
-Valor: 7s
-Puntos: 2.000
Nivel 3
-Valor: 10s
-Puntos: 4.500
Nivel 4
-Valor: 13s
-Puntos: 6.500
Nivel 5
-Valor: 16s
-Puntos: 15.000
Virote de arpón
Inflige daño adicional al enemigo. El daño por fuego se añade a partir del nivel 5.
Nivel 1
-Valor: 100%
Nivel 2
-Valor: 130%
-Puntos: 1.500
Nivel 3
-Valor: 160%
-Puntos: 3.000
Nivel 4
-Valor: 240%
-Puntos: 10.000
Nivel 5
-Valor: 240%+
-Puntos: 50.000