Guía The Evil Within

Fragmentos del mapa

En el hospital o "Zona segura" (como le llamamos en Eliteguias) hay un enorme mapa en la pared de una de las habitaciones tras el mostrador, aunque está incompleto y dividido en 28 Fragmentos del mapa, los cuales deberás encontrar a lo largo de los distintos capítulos del juego. Al igual que el resto de coleccionables, se engloban dentro del mismo logro/trofeo "Por todos los rincones". A continuación en Eliteguias os indicamos la localización de todos ellos, así como una pequeña nota/aviso en su capítulo correspondiente de la historia principal.

Mapa al completo

Cuando ya hayas encontrado todos los 28 fragmentos, ve junto al mapa y entonces al estar completo verás como brilla, así que examínalo para que aparezca ahí mismo sobre la mesa un maletín con las armas Fusil de precisión de alta perforación y la Pistola semiautomática.

Capítulo 2

Fragmento del mapa 1

Fragmento del mapa 2

Fragmento del mapa 3

Capítulo 3

Fragmento del mapa 4

Capítulo 4

Fragmento del mapa 5

Fragmento del mapa 6

Fragmento del mapa 7

Capítulo 5

Fragmento del mapa 8

Fragmento del mapa 9

Fragmento del mapa 10

Capítulo 6

Fragmento del mapa 11

Fragmento del mapa 12

Capítulo 7

Fragmento del mapa 13

Capítulo 8

Fragmento del mapa 14

Capítulo 9

Fragmento del mapa 15

Fragmento del mapa 16

Fragmento del mapa 17

Capítulo 10

Fragmento del mapa 18

Fragmento del mapa 19

Fragmento del mapa 20

Capítulo 11

Fragmento del mapa 21

Fragmento del mapa 22

Fragmento del mapa 23

Capítulo 12

Fragmento del mapa 24

Capítulo 13

Fragmento del mapa 25

Capítulo 14

Fragmento del mapa 26

Fragmento del mapa 27

Capítulo 15

Fragmento del mapa 28