Guía The Evil Within

Capítulo 8: La semilla plantada crecerá

La semilla plantada crecerá

Al recuperar el control ve a la siguiente parte de la cueva en la que comienzas y elimina a varios enemigos que te estarán esperando allí. Con la zona despejada recoge las 3 balas de pistola por la parte izquierda y rompe las tablas de madera para ir al otro lado en donde te esperan un par de enemigos más. Tras eliminarlos también, recoge 2 cartuchos de escopeta, destroza la ESTATUILLA que está sobre la manivela para recoger una “Llave normal” y luego gira dicha manivela para abrir la puerta.

La semilla plantada crecerá

Avanza por el pasaje hasta llegar a una especie de puente en el que verás como cada cierto tiempo disparan proyectiles desde la izquierda, aunque por suerte es muy sencillo cruzarlo ya que se lanzan con tiempo suficiente como para ir de cobertura en cobertura hasta el otro lado.

La semilla plantada crecerá

Métete por un hueco en la pared y en esa sala primero ve a la parte derecha para recoger un Virote y 7 balas de pistola. Junto a la puerta tendrás el informe Caso práctico: AlterEgo. Entonces gira la manivela para abrir la puerta y en ese momento aparecerán unos ¿bebés? reptando por el suelo, pero no gastes munición... en lugar de eso simplemente pasa por encima de ellos y tan solo con pisarlos ya los matarás.

La semilla plantada crecerá "bebés" flotando

Dentro del agua, cuando llegues a la intersección antes de nada ve por la izquierda y rompe a golpes las tablas para conseguir 500 puntos de gel verde y 3 balas de pistola. Continua por el otro lado y un poco más adelante, por la derecha, encontrarás una ESTATUILLA pegada a la pared, así que rómpela para conseguir la correspondiente “Llave normal”. Salta por una verja al fondo, acaba con unos “bebés” pisoteándolos como antes y en la siguiente sala todavía más de estas extrañas criaturas junto con 2 enemigos de los “normales”.

La semilla plantada crecerá La semilla plantada crecerá

Métete por un hueco en la pared tras subir unas escaleras en el túnel y en esta habitación ve todo recto al pasillo en el que está el cadáver, sin olvidarte de recoger el documento Nota de la cueva del suelo, examina dicho cadáver para que caiga al suelo (aunque no hace falta) y luego recoge el objeto clave “Placa ensangrentada” del suelo un poco más adelante. En Eliteguias ya te decimos que tienes que girar la placa de manera que veas en pantalla la placa que no tiene sangre ¿cómo saberlo? La anterior persona la colocó del otro lado y al ser aplastada por los pinchos quedó manchada de sangre.... por lo tanto el correcto es el lado contrario.

La semilla plantada crecerá

Continúa por la caverna hasta que de repente seas transportado a un pasillo de un edificio “normal”, entonces antes de seguir avanzando date media vuelta para recoger el Fragmento del mapa 14. Ahora avanza hasta el final del pasillo y pasa por la puerta para ver una escena.

Al recuperar el control primero recoge el documento personal Diario de Sebastián Castellanos - 16 de junio de 2009 así como el documento normal Nota del centro de investigación. Tampoco te olvides de romper la ESTATUILLA que hay en el lateral de la sala para conseguir una “Llave normal”.

La semilla plantada crecerá

Cuando estés listo, ve al siguiente pasillo y entonces tendrás que correr todo lo que puedas por él “hacia la cámara” mientras te persigue una extraña criatura. Siempre y cuando no te quedes “atascado” con una puerta, no tienes de que preocuparte. En cualquier caso al llegar al final habrás completado este capítulo y comenzado el noveno, Las peores intenciones.