Guía The Evil Within

Documentos personales

Diario de Sebastián Castellanos - 16 de junio de 2009

-Localización: Capítulo 8: La semilla plantada crecerá

Diario de Sebastián Castellanos - 16 de junio de 2009

Al final del capítulo, en la sala en la que tienes la escena con el Doctor, encontrarás este documento personal sobre una camilla.

Esta mañana Lily ha ido por primera vez al colegio. Es una niña valiente, estará bien. Myra ha tenido tres años muy duros. Criar un bebé es un trabajo y una dedicación completa y por fin va a tener el descanso que se merece.

Por descanso me refiero a regresar al departamento de personas desaparecidas de la policía de Krimson. Las desapariciones parece ir en aumento. Si no llegamos pronto al fondo de todo esto, no quedará nadie a quien investigar... ¡todos habrán desaparecido!.

Estoy exagerando, por supuesto, pero en Krimson ocurre algo y hay que ponerle fin. Y mira se encargará de eso. Es muy buena en lo que hace y está encantada de volver a su elemento.