Guía The Evil Within

Carta rota

La carta rota está dividida en varios trozos, los llamados “fragmentos de carta”, que son el coleccionable en si y estarán repartidos entre ambos capítulos de cada DLC. Estos fragmentos, al contrario que el resto de coleccionables, aparte de encontrarlos también tendrás que resolver un pequeño puzzle para abrir la correspondiente caja fuerte en la que se encuentran. Cada una de estas cajas se abre de manera diferente, además de ser un número aleatorio, por lo que en Eliteguias no os podemos dar la solución exacta pero si explicar de manera sencilla cómo averiguar dicha combinación.

Al reunir todos los trozos en “The Asiggnment” y completar la carta recibirás el logro/trofeo “Una advertencia” y al completar la carta de “The Consequence”, recibirás el logro/trofeo “Solo es el principio”. El equivalente del juego original serían los Fragmentos del mapa.

THE ASSIGNMENT

Primera carta rota

Capítulo 1

Fragmento de carta 1

Fragmento de carta 2

Fragmento de carta 3

Fragmento de carta 4

Capítulo 2

Fragmento de carta 5

Fragmento de carta 6

Fragmento de carta 7

Fragmento de carta 8

THE CONSEQUENCE

Segunda carta rota

Capítulo 3

Fragmento de carta 1

Fragmento de carta 2

Fragmento de carta 3

Fragmento de carta 4

Capítulo 4

Fragmento de carta 5

Fragmento de carta 6

Fragmento de carta 7

Fragmento de carta 8

NOTA:

trozos de la carta rota

Una vez reúnas los 8 fragmentos de cada una de las cartas, ve al menú de pausa y en la sección de la carta rota tendrás que unir los trozos de la misma a modo de puzzle. Tampoco tienen que estar colocados de manera milimétrica como puedes ver en la imagen que te mostramos arriba en Eliteguias.