Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Evil Within

Carta rota (The Assignment)

 

 

Primera carta rota

 

Lo sentí en cuanto Marcelo activó la máquina.

 

Había extraído mi mente del núcleo. Creía que podía evitarme, pero es un ignorante. El cerebro no es otra cosa que materia. Mi conciencia es omnipresente.

 

Puedo verlos a todos: sus recuerdos, sus pensamientos... sus miedos.

 

Y metiendo a tantos sujetos, los consumiré a todos. Empezando por la más débil, todas las mentes me dan más poder para conquistar.

 

¿Dónde termina mi mundo y empieza la realidad? A partir de ahora, esa línea comienza a desdibujarse.

 

Fragmento de carta 1

 

-Localización: Capítulo 1: Juramento

 

Fragmento de carta 1 (The Assignment) Fragmento de carta 1 (The Assignment)

 

Tras haber esquivado al primer enemigo del DLC, en la “sala segura” verás una caja fuerte por el lado derecho, así que examínala y tendrás que poner el código 6-5-1-7 (el cual se averigua por las marcas de sangre, siendo el primer dígito el que corresponda con la tecla que más sangre tenga y el último con la que menos sangre tenga).

 

Fragmento de carta 1 (The Assignment)

 

Fragmento de carta 2

 

-Localización: Capítulo 1: Juramento

 

Fragmento de carta 2 (The Assignment) Fragmento de carta 2 (The Assignment)

 

Tras haber pasado por el segundo sofá para guardar la partida y pasar por la puerta doble del piso superior, antes de bajar las escaleras ve al fondo del pasillo por la izquierda y verás un pequeño hueco en la pared a nivel del suelo por el que tienes que meterte. Allí dentro localizarás claramente la caja fuerte, veamos ahora cómo abrirla.

 

Fragmento de carta 2 (The Assignment) Fragmento de carta 2 (The Assignment)

 

Fragmento de carta 2 (The Assignment) Fragmento de carta 2 (The Assignment)

 

La caja fuerte tiene 3 ruedas de colores y en cada una de ellas tienes que introducir un número. Para averiguar esos números, apunta con la linterna a los cuadros de la habitación y en algunos de ellos verás un número de un determinado color. Por ejemplo en Eliteguias los números fueron el 10 en la rueda amarilla, el 3 en la rueda azul y el 7 en la rueda roja.

 

Fragmento de carta 2 (The Assignment)

 

Fragmento de carta 3

 

-Localización: Capítulo 1: Juramento

 

Fragmento de carta 3 (The Assignment) Fragmento de carta 3 (The Assignment)

 

En la zona en la que hay varios bichos ciegos, antes de ir por la salida, sube por una escalerilla y verás la caja fuerte en la estantería. Para abrirla tendrás que conseguir que todos los botones se iluminen de color amarillo. La posición original es aleatorio (como el resto de puzzles), pero es bastante fácil y no hay que seguir ninguna estrategia especial para ello.

 

Fragmento de carta 3 (The Assignment)

 

Fragmento de carta 4

 

-Localización: Capítulo 1: Juramento

 

Fragmento de carta 4 (The Assignment) Fragmento de carta 4 (The Assignment)

 

Casi al final del capítulo, cuando llegues a la sala que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, gira a la izquierda y verás la caja fuerte sobre la mesa.

 

Fragmento de carta 4 (The Assignment)

 

Esta vez no tendrás que iluminar todos los botones, sino pulsar unos en concreto. Para averiguar cuales son, en ese mismo lado de la sala ve hasta el fondo y en la pared verás varios cuadrados dibujados. Inicialmente están todos pintados, pero si los iluminas con la linterna quedarán únicamente los correspondientes con las posiciones de los botones que tienes que pulsar, así que memorízalos o apúntalos y ve a abrir la caja para conseguir el fragmento de carta.

 

Fragmento de carta 4 (The Assignment)

 

Fragmento de carta 5

 

-Localización: Capítulo 2: Cruce de caminos

 

Fragmento de carta 5 (The Assignment) Fragmento de carta 5 (The Assignment)

 

Tras la escena en la que utilizas una pistola para eliminar a los enemigos que van a por ti mientras estás atrapada, sube por una escalerilla a la pasarela de arriba y te encontrarás la caja fuerte con una única rueda con la que tendrás que introducir unos dígitos en un orden determinado.

 

Fragmento de carta 5 (The Assignment)

 

Para averiguar dichos números, mirando a la caja gira a la derecha y un poco más adelante por esa pasarela a mano derecha apunta con la linterla a la columna para ver l3 números rodeados por una flecha que indica la dirección en la que hay que girar para introducirlos. Recuerda que sigue siendo aleatorio en cada partida, por lo que la imagen que te mostramos en Eliteguias arriba es solo de ejemplo.

 

Fragmento de carta 5 (The Assignment)

 

Fragmento de carta 6

 

-Localización: Capítulo 2: Cruce de caminos

 

Fragmento de carta 6 (The Assignment) Fragmento de carta 6 (The Assignment)

 

Después de haber colocado el fusible en la caja de distribución para abrir la puerta pequeña de la izquierda, en la intersección del túnel ve por la izquierda e ilumina el símbolo de Mobius con la linterna para hacer aparecer una tubería, pasa por ella, sube por una escalerilla y te encontrarás la caja fuerte.

 

Fragmento de carta 6 (The Assignment)

 

Tienes que pulsar una serie de botones concretos para iluminarlos y abrir así la caja. ¿Qué botones pulsar? Desde la caja date la vuelta e ilumina los cuadrados de la pared para revelar únicamente los que tienes que pulsar.

 

Fragmento de carta 6 (The Assignment)

 

Fragmento de carta 7

 

-Localización: Capítulo 2: Cruce de caminos

 

Fragmento de carta 7 (The Assignment) Fragmento de carta 7 (The Assignment)

 

Tras encontrarte con Leslie en la plaza del pueblo, ve hacia la izquierda de la puerta y te encontrarás unas cajas sobre una plataforma elevada, así que rómpelas para encontrarte con una caja fuerte. Para abrirla tendrás que pulsar los botones de manera que todos ellos queden iluminados a la vez para conseguir así este trozo de la carta rota.

 

Fragmento de carta 7 (The Assignment)

 

Fragmento de carta 8

 

-Localización: Capítulo 2: Cruce de caminos

 

Fragmento de carta 8 (The Assignment) Fragmento de carta 8 (The Assignment)

 

Al reunirte con Leslie, síguelo hasta una sala con varios agujeros y en uno de ellos estará la caja fuerte. El procedimiento para abrirla es muy sencillo y tan solo tienes que fijarte en la cantidad de sangre que hay en cada tecla, siendo el primero el que más tenga y el último el que menos.

 

Fragmento de carta 8 (The Assignment)