Guía The Evil Within

Documentos personales

Diario de Sebastián Castellanos - 27 de febrero de 2012

-Localización: Capítulo 10: Las herramientas del artesano

Diario de Sebastiano Castellanos - 27 de febrero de 2012

En la sala del espejo que utilizas para ir por segunda vez a la Zona segura.

He visto morir a amigos y compañeros. Forma parte de mi trabajo, pero nunca es fácil. Sin embargo, no hay nada que pueda compararse con perder a tu propia hija. Ojalá pudiera morir un millón de veces para evitar su muerte, pero es imposible. Me sentí tan impotente cuando su pequeño ataúd empezó a descender. El dolor es insoportable. Sé que no debería hacerlo, pero beber es lo único que me ha ayudado a dormir durante las últimas semanas.

Estoy preocupado por Myra. Todo esto es muy duro para ella y no lo lleva nada bien. Quiere estar sola y pasa la noche entera levantada. Dice que trabaja para mantener la mente apartada de la tragedia, pero parece estar cerrándose al mundo. Sé qué les suele pasar a las parejas que pierden un hijo y espero que seamos lo bastante fuertes para evitarlo.