Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Evil Within

Documentos de investigación

Entrada nº 16

 

 

-Localización: Capítulo 1: Juramento

 

Entrada nº 16 Entrada nº 16

 

Cuando llegues a lo que se supone es la “Sala de investigación”, por la parte izquierda verás un símbolo de mobius en la pared, así que ilumínalo con tu linterna para revelar un escritorio invisible en el que está este documento de investigación.

 

Tras meses de secretos, artimañas y adoctrinamiento, me han llevado a su terrero. Este lugar es... cuanto menos complejo. A pesar del aspecto moderno, los estudios que han realizado aquí parece que son de hace un siglo. Este lugar está lleno de historia e intuyo que solo es uno de los muchos centros que tienen. Instituciones, familias poderosas... Parece que son muy influyentes, y eso me ofrece muchas posibilidades. Obviamente, los métodos que he empleado en Beacon han despertado su interés y les estoy muy agradecido por esta oportunidad.

 

Aunque la mayor parte del trabajo de los investigadores resulta un tanto arcaico comparado con los estándares actuales.

 

Me han dicho que no me preocupe por el presupuesto, que solo importan los resultados. Creo que podré compaginar mis responsabilidades con las del hospital, pero Rubén... En comparación sus estudios son insignificantes, pero resultan asombrosos teniendo en cuenta lo joven que es. Quizá algún día pueda incluso ayudarme con mis investigaciones.