Guía The Evil Within

Archivos del personal

Grabación nº 13: Disposición

-Localización: Capítulo 2: Cruce de caminos

Grabación nº 13: Disposición

Tras el enfrentamiento con Joseph, en cuanto recuperes el control en la casa ve a una de las habitaciones contiguas y encontrarás este archivo de personal sobre la mecedora.

AGENTE: Srta. Kidman. Por favor, hábleme de su familia.

KIDMAN: Siguiente tema.

AGENTE: No, esta conversación ya la hemos evitado mucho. Es importante para que podamos entenderla.

KIDMAN: Pasaban de mí. Estaban siempre ocupados con su iglesia. Más bien era una secta, una especie de castigo. Todo lo que hacía era poco para ellos.

AGENTE: ¿Abusaron de usted?

KIDMAN: No, pero me tenían abandonada. Por eso les dio igual cuando me fui. Ni siquiera me buscaron, pasaron de mí.

AGENTE: ¿Y nunca volvió con ellos?

KIDMAN: Sí... dos años después. Pero ya no estaban. No había nadie. Parecía que todo el pueblo se había ido. Tendría que haber sentido algo, pero no lo hice.

AGENTE: ¿Y qué siente ahora?

KIDMAN: Lo mismo. Por mí que se pudran.

Fecha: 10 Marzo 2015