Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía The Evil Within

Archivos del personal

Grabación nº 1: Reclutamiento

 

 

-Localización: Capítulo 1: Juramento

 

Grabación nº 1: Reclutamiento

 

En la sala donde haces el perfil neuronal tras haber pasado por la zona de los bichos ciegos, encontrarás la carpeta con este archivo sobre una mesa.

 

AGENTE: Kidman, Juli. Veo que tiene un currículum muy interesante.

 

KIDMAN: Le enseñaron a leer en la academia de policía. Impresionante.

 

AGENTE: Esa actitud no va a ser necesaria hoy.

 

KIDMAN: ¿Qué lugar es este? ¿Por qué estoy aquí?

 

AGENTE: Ha sido arrestada, Srta. Kidman, y de momento está detenida. Seguro que se ha dado cuenta de eso.

 

KIDMAN: No era esa mi pregunta. NO estamos en una sala de interrogatorios normal. Una no suele disponer de estas comodidades cuando van a encerrarla.

 

AGENTE: Sin dirección actual y sola desde los catorce años. Parece que se escapó de casa. Me sorprende que haya llegado tan lejos y no haya sentado la cabeza. Si es tan lista como para ganarse la vida en la calle, no sé cómo puede seguir así.

 

KIDMAN: Cuestión de supervivencia. ¿Cree que me importa que me hayan cogido? Al menos podré comer gratis en la cárcel. Con eso me vale.

 

AGENTE: ¿Y si le dijese que hoy pueden cambiar las cosas para usted? Es una chica lista. No tiene nada que perder, nadie la echará de menos. Una persona con sus cualidades podría ser receptiva a ciertas oportunidades.

 

KIDMAN: ¿Qué está diciendo? ¿Se refiere a una oportunidad para no ir a la cárcel o algo así?.

 

AGENTE: No exactamente, pero parecido.

 

KIDMAN: La escucho.

Anuncios

  Guía

  Coleccionables

  Extras

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Evil Within

También conocido como: Psycho Break

Plataforma: PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4

Desarrollador: Tango Gameworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 10 Marzo 2015

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Evil Within no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Alan Wake The Evil Within 2
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.