Guía The Outer Worlds

El largo mañana

El largo mañana

Cuando hablas con Abernathy durante la tarea Un pequeño asunto funerario, y resolver lo de dicha tarea, acepta ayudarle para comenzar también esta secundaria.

El largo mañana

Sal de la casa y aparecerá Esther, así que habla con ella y te pedirá que cuando las consigas, en lugar de entregárselas a Abernathy, se las des a ella... En cualquier caso, esa decisión la tomarás más adelante.

El largo mañana

Por ahora sal de Frontemar y dirígete al Centro cívico que ya vendrá indicado más al Norte, teniendo que acabar con algunos merodeadores en el exterior.

El largo mañana El largo mañana

Una vez dentro, elimina a más merodeadores y ve por la puerta de la izquierda, abriendo unas cuantas más mientras te diriges hacia la marca, aunque cuando llegues te toparás con una puerta cerrada y o bien la fuerzas si tienes la habilidad suficiente o bien encuentras primero la “Llave de la sala de primeros auxilios”.

Vale, y ¿dónde está esa llave? Pues desde la entrada ve por la derecha, atravesando un baño y al llegar a la sala en la que hay un terminal, la llave la encontrarás dentro de un cofre. Con la llave en tu poder ve a la puerta mencionada antes para abrirla (sin olvidarte tampoco de desbloquear la que da a la sala inicial) y conseguir allí dentro el “Alijo de medicinas”.

Ahora tienes varias opciones:

-Entregarle las medicinas a Abernathy y conseguir EXP y 625 Bits como recompensa, más un extra de más EXP y 375 Cartuchos de bits si eres capaz de persuadirle. También aumentará tu reputación con la facción Ganga Espacial.

-Entregarle las medicinas a Esther y conseguir EXP y 875 Bits. También podrás conseguir más bits extra si usas Persuasión o Encanto. También conseguirás un aumento de reputación con la facción Ganga Espacial.

-Aunque también puedes pasar de ambos y entregárselas a Gendarme Reyes, que está justo enfrente de la casa de Abernathy. Con esto conseguirás EXP, 625 Bits y reputación con la facción La Junta.