Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía The Outer Worlds

Misiones secundarias

El largo mañana

 

 

El largo mañana

 

Cuando hablas con Abernathy durante la tarea Un pequeño asunto funerario, y resolver lo de dicha tarea, acepta ayudarle para comenzar también esta secundaria.

 

El largo mañana

 

Sal de la casa y aparecerá Esther, así que habla con ella y te pedirá que cuando las consigas, en lugar de entregárselas a Abernathy, se las des a ella... En cualquier caso, esa decisión la tomarás más adelante.

 

El largo mañana

 

Por ahora sal de Frontemar y dirígete al Centro cívico que ya vendrá indicado más al Norte, teniendo que acabar con algunos merodeadores en el exterior.

 

El largo mañana El largo mañana

 

Una vez dentro, elimina a más merodeadores y ve por la puerta de la izquierda, abriendo unas cuantas más mientras te diriges hacia la marca, aunque cuando llegues te toparás con una puerta cerrada y o bien la fuerzas si tienes la habilidad suficiente o bien encuentras primero la “Llave de la sala de primeros auxilios”.

 

Vale, y ¿dónde está esa llave? Pues desde la entrada ve por la derecha, atravesando un baño y al llegar a la sala en la que hay un terminal, la llave la encontrarás dentro de un cofre. Con la llave en tu poder ve a la puerta mencionada antes para abrirla (sin olvidarte tampoco de desbloquear la que da a la sala inicial) y conseguir allí dentro el “Alijo de medicinas”.

 

Ahora tienes varias opciones:

 

-Entregarle las medicinas a Abernathy y conseguir EXP y 625 Bits como recompensa, más un extra de más EXP y 375 Cartuchos de bits si eres capaz de persuadirle. También aumentará tu reputación con la facción Ganga Espacial.

 

-Entregarle las medicinas a Esther y conseguir EXP y 875 Bits. También podrás conseguir más bits extra si usas Persuasión o Encanto. También conseguirás un aumento de reputación con la facción Ganga Espacial.

 

-Aunque también puedes pasar de ambos y entregárselas a Gendarme Reyes, que está justo enfrente de la casa de Abernathy. Con esto conseguirás EXP, 625 Bits y reputación con la facción La Junta.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Outer Worlds

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Private Division

Fecha: 25 Octubre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Outer Worlds no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Fallout: New Vegas Fallout 4
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.