Guía The Outer Worlds

Tareas

Un pequeño asunto funerario

Un pequeño asunto funerario

Al llegar a la entrada de Frontemar durante la misión principal Forastero en tierra extraña y hablar con Silas, acepta el trabajo que te da para comenzar esta tarea.

El objetivo será cobrar las tasas funerarias de varias personas, que te indicamos a continuación:

Un pequeño asunto funerario Un pequeño asunto funerario

Entra en la Barbería que está al inicio y allí te encontrarás con Conrad. Menciónale lo de la deuda de Silas y te dirá que no puede pagar y que está dispuesto a perder todos sus derechos médicos...

Un pequeño asunto funerario

Acto seguido dile que le puede dar un pagaré a Silas, entonces entra en la habitación contigua y lee la “Carta de Phyllis”. Vuelve a hablar con Conrad y usa la opción de Persuasión para decirle que use los dientes como aval y luego que has encontrado la nota de Phyllis.

Un pequeño asunto funerario Un pequeño asunto funerario

Dirígete a la fábrica de conservas para encontrarte con Phyllis en el segundo piso, la cual pagará sin ningún problema.

Un pequeño asunto funerario Un pequeño asunto funerario

A Abernathy lo encontrarás en su casa. Dile que no vienes de parte de Tobson y que quieres cobrar las tasas funerarias. Luego dile que sientes y pagará sin problemas. Y ya que estás aquí, acepta ayudarle para activar la misión secundaria El largo mañana (aunque no tenga nada que ver con esta tarea).

Un pequeño asunto funerario

Y ya por último, a Ludwig lo encontrarás en la plataforma de aterrizaje, localización que está al Sureste de Frontemar, no dentro como el resto. No dará ningún problema a la hora de pagar la deuda y aunque no tenga nada que ver con esta tarea, al igual que el anterior, podrás hacer la misión secundaria Muere, robot.

Ahora que ya tienes todas las tasas, regresa junto a Silas para informarle y completar la tarea, recibiendo EXP como recompensa, y además, si usas Persuasión (6) te dará una cantidad de Bits, que podrá aumentar si sigues insistiendo más. Y por último, mejorará tu reputación con la facción Ganga Espacial.