Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía The Outer Worlds

Tareas

Un pequeño asunto funerario

 

 

Un pequeño asunto funerario

 

Al llegar a la entrada de Frontemar durante la misión principal Forastero en tierra extraña y hablar con Silas, acepta el trabajo que te da para comenzar esta tarea.

 

El objetivo será cobrar las tasas funerarias de varias personas, que te indicamos a continuación:

 

Un pequeño asunto funerario Un pequeño asunto funerario

 

Entra en la Barbería que está al inicio y allí te encontrarás con Conrad. Menciónale lo de la deuda de Silas y te dirá que no puede pagar y que está dispuesto a perder todos sus derechos médicos...

 

Un pequeño asunto funerario

 

Acto seguido dile que le puede dar un pagaré a Silas, entonces entra en la habitación contigua y lee la “Carta de Phyllis”. Vuelve a hablar con Conrad y usa la opción de Persuasión para decirle que use los dientes como aval y luego que has encontrado la nota de Phyllis.

 

Un pequeño asunto funerario Un pequeño asunto funerario

 

Dirígete a la fábrica de conservas para encontrarte con Phyllis en el segundo piso, la cual pagará sin ningún problema.

 

Un pequeño asunto funerario Un pequeño asunto funerario

 

A Abernathy lo encontrarás en su casa. Dile que no vienes de parte de Tobson y que quieres cobrar las tasas funerarias. Luego dile que sientes y pagará sin problemas. Y ya que estás aquí, acepta ayudarle para activar la misión secundaria El largo mañana (aunque no tenga nada que ver con esta tarea).

 

Un pequeño asunto funerario

 

Y ya por último, a Ludwig lo encontrarás en la plataforma de aterrizaje, localización que está al Sureste de Frontemar, no dentro como el resto. No dará ningún problema a la hora de pagar la deuda y aunque no tenga nada que ver con esta tarea, al igual que el anterior, podrás hacer la misión secundaria Muere, robot.

 

Ahora que ya tienes todas las tasas, regresa junto a Silas para informarle y completar la tarea, recibiendo EXP como recompensa, y además, si usas Persuasión (6) te dará una cantidad de Bits, que podrá aumentar si sigues insistiendo más. Y por último, mejorará tu reputación con la facción Ganga Espacial.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Outer Worlds

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Private Division

Fecha: 25 Octubre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Outer Worlds no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Fallout: New Vegas Fallout 4
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.