Guía The Outer Worlds

Muere, robot

Muere, robot

De paso que vas a hablar con Ludwig en la plataforma de aterrizaje al Sureste de Frontemar durante la tarea Un pequeño asunto funerario, dile que si su resistencia necesita más soldados, que le ofreces tus servicios para activar así esta secundaria.

Muere, robot

Tienes que dirigirte al Vertedero en el punto indicado al Noroeste para eliminar a un explorador mecanoide que te espera allí.

Muere, robot

Regresa junto a Ludwig para informarle y esto no habrá acabado todavía, aún tienes que encontrar su arma secreta... Pues bien, ve hasta la ciudad y entra en la cantina, entonces entra también en el baño y mira detrás del retrete para recoger el “Paquete de Ludwig”.

Muere, robot

Regresa una vez más junto a Ludwig y aparte de darte la modificación “Electrocarga”, también te dará el siguiente objetivo, cuyo primer paso será hablar con Reed en Frontemar, la misma persona con la que tienes que hablar durante la misión principal Forastero en tierra extraña y que está en lo alto del edificio ya marcado. Aparte de avanzar en esa misión principal, también te dará el “Código de acceso a la central geotérmica”.

Ahora dirígete al mismo destino que en esa misión principal, la Central geotérmica, y una vez dentro, al intentar entrar en la sala en la que está el módulo lógico, la puerta estará cerrada y necesitarás la “Tarjeta de acceso del jefe de seguridad de la central geotérmica”...

Muere, robot

Abre la siguiente puerta en el lado opuesto tal y como ya te indicamos en Eliteguias durante la historia principal, baja las escaleras, pasa por la puerta de la derecha y sube las escaleras.

Muere, robot Muere, robot

Entonces cruza el puente y pasa por la puerta de la derecha. Ya encontrarás allí en una esquina el cadáver del jefe de seguridad, así que examínalo para recoger la tarjeta.

Ahora ya podrás abrir la puerta en la que está el módulo lógico, entre otras cosas. Ahora regresa junto a Ludwig para entregarle el módulo y completar esta misión, recibiendo como recompensa EXP, el arma Palo eléctrico, 625 Bits y una mejora de reputación con Ganga Espacial.