Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía The Outer Worlds

Misiones secundarias

Muere, robot

 

 

Muere, robot

 

De paso que vas a hablar con Ludwig en la plataforma de aterrizaje al Sureste de Frontemar durante la tarea Un pequeño asunto funerario, dile que si su resistencia necesita más soldados, que le ofreces tus servicios para activar así esta secundaria.

 

Muere, robot

 

Tienes que dirigirte al Vertedero en el punto indicado al Noroeste para eliminar a un explorador mecanoide que te espera allí.

 

Muere, robot

 

Regresa junto a Ludwig para informarle y esto no habrá acabado todavía, aún tienes que encontrar su arma secreta... Pues bien, ve hasta la ciudad y entra en la cantina, entonces entra también en el baño y mira detrás del retrete para recoger el “Paquete de Ludwig”.

 

Muere, robot

 

Regresa una vez más junto a Ludwig y aparte de darte la modificación “Electrocarga”, también te dará el siguiente objetivo, cuyo primer paso será hablar con Reed en Frontemar, la misma persona con la que tienes que hablar durante la misión principal Forastero en tierra extraña y que está en lo alto del edificio ya marcado. Aparte de avanzar en esa misión principal, también te dará el “Código de acceso a la central geotérmica”.

 

Ahora dirígete al mismo destino que en esa misión principal, la Central geotérmica, y una vez dentro, al intentar entrar en la sala en la que está el módulo lógico, la puerta estará cerrada y necesitarás la “Tarjeta de acceso del jefe de seguridad de la central geotérmica”...

 

Muere, robot

 

Abre la siguiente puerta en el lado opuesto tal y como ya te indicamos en Eliteguias durante la historia principal, baja las escaleras, pasa por la puerta de la derecha y sube las escaleras.

 

Muere, robot Muere, robot

 

Entonces cruza el puente y pasa por la puerta de la derecha. Ya encontrarás allí en una esquina el cadáver del jefe de seguridad, así que examínalo para recoger la tarjeta.

 

Ahora ya podrás abrir la puerta en la que está el módulo lógico, entre otras cosas. Ahora regresa junto a Ludwig para entregarle el módulo y completar esta misión, recibiendo como recompensa EXP, el arma Palo eléctrico, 625 Bits y una mejora de reputación con Ganga Espacial.

 

  Historia principal

-Forastero en tierra extraña
-Hágase la electricidad
Ruta de Phineas
-Pasaje a cualquier parte
-Radio Monarca Libre
-La ciudad y las estrellas
Ruta de Alción
-Saldo pendiente
-Amos de títeres
-La mujer demolida
-Enemigos a distancia
-Emisión espacial
-Fundación
El final
-Oculta, pero no olvidada
-Un mundo feliz
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Tareas
-Acompañantes
-Facciones
 

  Información

-Dificultad
-Atributos
-Talentos
-Ventajas
-Aptitudes
-Experiencia y nivel
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Outer Worlds

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Private Division

Fecha: 25 Octubre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Outer Worlds no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Fallout: New Vegas Fallout 4
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.