Guía The Outer Worlds

Las voces mudas

Las voces mudas

Tras completar la misión secundaria La felicidad es una nave caliente, habla con Edna en el lado opuesto de donde está Junlei en La Pionera. Pregúntale por qué están a punto de perder la capacidad de comunicación y sigue la conversación hasta que puedas decirle que echarás un vistazo al relé, comenzando así esta misión, además de recibir el “Manual de diagnóstico de las estaciones de comunicaciones”.

Ahora ve a tu nave y viaja hasta la “Estación de comunicaciones GB-23”. Pasa por la puerta de la izquierda y avanza por ese lado hasta llegar a la sala del transmisor de comunicaciones, eliminando a un par de robots por el camino y teniendo cuidado con las minas que hay por el suelo.

Las voces mudas

Al llegar, o bien lo pirateas (necesitas nivel 98) o bien examinas el cadáver cercano de Fery para conseguir el “Código de acceso al terminal de control de la estación de comunicaciones”. En cualquier caso elige la opción “Activar transmisor de comunicaciones”.

Ahora regresa junto a Edna para devolverle la copia de seguridad con los datos y completar la misión. Como recompensa recibirás EXP, 1.500 Bits y mejora de reputación con La Pionera.