Guía The Outer Worlds

Las amistades peligrosas

Las amistades peligrosas Las amistades peligrosas

En Eliteguias se hizo durante la misión secundaria El juego de Grimm, pero puedes hacerlo igualmente “por libre” en cualquier momento a partir de la misión principal Radio Monarca Libre... En cualquier caso, habla con Velma en su almacén de “Bahía Estelar” en “Monarca” y pregúntale por su compañero desaparecido para que te mencione a Braxton y se active así esta misión.

Las amistades peligrosas

Ve al apartamento de Braxton en la parte Sur de la ciudad y, mientras que en la habitación del piso de abajo podrás activar la misión secundaria La rata de acero inoxidable, para ésta en la que estás ahora, sube por las escaleras al segundo piso y examina la nota que está sobre esa mesa.

Las amistades peligrosas Las amistades peligrosas

Ahora sal de la ciudad y dirígete a la casa en el punto indicado al Suroeste (abriéndote paso entre unos cuantos raptidones), la Residencia e los Mather, y una vez dentro, habla con Edgar. Entonces tendrás varias opciones para proceder.

-Una es matar tanto a Edgar como a Levi y a Martha (y a Lizzie en el piso de arriba) para luego examinar el cadáver de Edgar y cogerle la “Llave de la casa de Mather”.

-Otra variante de la opción anterior es usar el sigilo para robarle esa llave.

-Si no quieres comenzar una pelea contra esa familia ni tienes la habilidad necesaria para robar, puedes forzar directamente la cerradura.

Las amistades peligrosas Las amistades peligrosas

Vale, pero ¿qué puerta? Pues sube las escaleras hasta arriba del todo, pasa por la puerta del fondo y dentro de esa habitación hay otra puerta más, así que ábrela (de una forma u otra) y te encontrarás con el cadáver de Braxton... casi al completo... El caso es que tienes que examinarlo para recoger la “Identificación laboral de Braxton Hecht”.

Si los has matado pues ya nada, sales de aquí sin más y listo, pero si has robado la llave o forzado la cerradura, entonces te estarán esperando en cuanto te dispongas a salir, con la clara intención de atacarte... si no quieres empezar una pelea, primero diles que se tranquilicen, que esto no tiene por qué acabar mal y luego lo único que funcionará será elegir la opción de Mentira (40).

NOTA:

Ten en cuenta que si los matas, tanto inicialmente como ahora al final, no habrá consecuencia alguna en cuanto a reputación.

Tras resolver esto de una forma u otra, regresa junto a Velma para informarla y completar la misión, recibiendo EXP y 625 Bits como recompensa, además de una mejora de reputación con MSI.