Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía The Outer Worlds

Misiones secundarias

Las amistades peligrosas

 

 

Las amistades peligrosas Las amistades peligrosas

 

En Eliteguias se hizo durante la misión secundaria El juego de Grimm, pero puedes hacerlo igualmente “por libre” en cualquier momento a partir de la misión principal Radio Monarca Libre... En cualquier caso, habla con Velma en su almacén de “Bahía Estelar” en “Monarca” y pregúntale por su compañero desaparecido para que te mencione a Braxton y se active así esta misión.

 

Las amistades peligrosas

 

Ve al apartamento de Braxton en la parte Sur de la ciudad y, mientras que en la habitación del piso de abajo podrás activar la misión secundaria La rata de acero inoxidable, para ésta en la que estás ahora, sube por las escaleras al segundo piso y examina la nota que está sobre esa mesa.

 

Las amistades peligrosas Las amistades peligrosas

 

Ahora sal de la ciudad y dirígete a la casa en el punto indicado al Suroeste (abriéndote paso entre unos cuantos raptidones), la Residencia e los Mather, y una vez dentro, habla con Edgar. Entonces tendrás varias opciones para proceder.

 

-Una es matar tanto a Edgar como a Levi y a Martha (y a Lizzie en el piso de arriba) para luego examinar el cadáver de Edgar y cogerle la “Llave de la casa de Mather”.

 

-Otra variante de la opción anterior es usar el sigilo para robarle esa llave.

 

-Si no quieres comenzar una pelea contra esa familia ni tienes la habilidad necesaria para robar, puedes forzar directamente la cerradura.

 

Las amistades peligrosas Las amistades peligrosas

 

Vale, pero ¿qué puerta? Pues sube las escaleras hasta arriba del todo, pasa por la puerta del fondo y dentro de esa habitación hay otra puerta más, así que ábrela (de una forma u otra) y te encontrarás con el cadáver de Braxton... casi al completo... El caso es que tienes que examinarlo para recoger la “Identificación laboral de Braxton Hecht”.

 

Si los has matado pues ya nada, sales de aquí sin más y listo, pero si has robado la llave o forzado la cerradura, entonces te estarán esperando en cuanto te dispongas a salir, con la clara intención de atacarte... si no quieres empezar una pelea, primero diles que se tranquilicen, que esto no tiene por qué acabar mal y luego lo único que funcionará será elegir la opción de Mentira (40).

 

NOTA:

Ten en cuenta que si los matas, tanto inicialmente como ahora al final, no habrá consecuencia alguna en cuanto a reputación.

 

Tras resolver esto de una forma u otra, regresa junto a Velma para informarla y completar la misión, recibiendo EXP y 625 Bits como recompensa, además de una mejora de reputación con MSI.

 

  Historia principal

-Forastero en tierra extraña
-Hágase la electricidad
Ruta de Phineas
-Pasaje a cualquier parte
-Radio Monarca Libre
-La ciudad y las estrellas
Ruta de Alción
-Saldo pendiente
-Amos de títeres
-La mujer demolida
-Enemigos a distancia
-Emisión espacial
-Fundación
El final
-Oculta, pero no olvidada
-Un mundo feliz
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Tareas
-Acompañantes
-Facciones
 

  Información

-Dificultad
-Atributos
-Talentos
-Ventajas
-Aptitudes
-Experiencia y nivel
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Outer Worlds

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Private Division

Fecha: 25 Octubre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Outer Worlds no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Fallout: New Vegas Fallout 4
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.