Guía The Outer Worlds

El juego de Grimm

El juego de Grimm El juego de Grimm

Durante la misión principal Radio Monarca Libre, ve hasta “Bahía Estelar” en Monarca y habla con Grimm en el punto indicado. Sé amable con él y solo con eso ya aumentará algo tu reputación con la MSI. Luego sigue la conversación con normalidad y acepta ayudarle para comenzar la misión.

El juego de Grimm El juego de Grimm

Empieza por hablar con Celia y pregúntale sobre el póster de tósbol de Grimm. Acto seguido dirígete al almacén en la parte Norte de Bahía Estelar y una vez allí, habla con Velma y menciónale también lo del póster... para que te lo entregue, tendrás que usar Intimidación (50) o sobornarla con Bits.

NOTA:

En este mismo momento, Velma también tendrá disponibles 2 misiones secundarias más, Las amistades peligrosas y La huelga de Herrick, y quizás completándolas antes de esta actual podrás tener más opciones aparte de intimidación y soborno.

En cualquier caso, cuando tengas el póster, regresa junto a Grimm para entregárselo y completar la misión. Como recompensa recibirás EXP, 625 Bits, Cachiporra de tósbol prémium y mejora de reputación con la MSI.