Guía The Outer Worlds

La huelga de Herrick

La huelga de Herrick La huelga de Herrick

En Eliteguias se hizo durante la misión secundaria El juego de Grimm, pero puedes hacerlo igualmente “por libre” en cualquier momento a partir de la misión principal Radio Monarca Libre... En cualquier caso, habla con Velma en su almacén de “Bahía Estelar” en “Monarca” y pregúntale por el capataz, luego proponle hablar tú con él para activar así esta misión.

La huelga de Herrick

Entra en el Club Náutico, en el punto indicado de Bahía Estelar, por la parte Este y habla con Caleb en la terraza del segundo piso. Menciónale a Velma y luego sigue la conversación hasta que se actualice la misión.

Tienes dos opciones:

La huelga de Herrick

La primera es ir al punto indicado, entrar en el bar de al lado, subir al segundo piso y salir al exterior por el tejado para saltar al edificio de al lado para forzar la cerradura del cofre y recoger, entre otras cosas, los ahorros de Caleb. Entonces ve a hablar con Caleb y dile que sus ahorros han volado para convencerlo de que vuelta al trabajo. Luego ve junto a Velma para contarle que ya está todo resuelto.

La huelga de Herrick

Y la segunda opción es pasar por esa puerta del almacén de Velma que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, sube las escaleras, entra en la habitación y examina el terminal para leer los archivos personales, luego elige la opción de Pirateo (55), finalmente selecciona “Ballard, V.”. Entonces habla con Velma, dile que le suba el sueldo a Caleb, menciónale lo de las cuentas y luego usa la opción de Intimidación (20). Finalmente ve junto a Caleb para decirle que ya puede volver.

En ambos casos recibirás como recompensa EXP y 625 Bits, pero si lo haces robando los ahorros de Caleb, además ganarás reputación con la MSI.