Guía The Outer Worlds

Una historia para recordar

Una historia para recordar Una historia para recordar

Casi al inicio de la misión principal Radio Monarca Libre, dirígete a Cumbres Ambarinas, al Sur de “Bahía Estelar” y lugar que ya visitas durante la misión secundaria Asuntos de familia (aunque no tiene nada que ver esa misión con ésta). Entra en el bar que está por la parte Norte y habla con Ash, entonces acepta ayudarle para comenzar esta misión.

Una historia para recordar Una historia para recordar

Dirígete al refugio abandonado que está al Suroeste y aparte de eliminar a un par de mecanoides y merodeadores, entra en esa casa y usa el terminal para leer las entradas de Delilah y Lamont.

Una historia para recordar Una historia para recordar

Sal de aquí y ve al punto indicado al Sur, cruzando el río y subiendo por esa rampa, un poco más al Este de la marca del mapa (imagen de la izquierda) y cuando llegues, examina la calavera que está entre esos cadáverse.

Ahora regresa junto a Ash para contarle lo que has encontrado y completar así la misión. Como recompensa recibirás 625 Bits, mejora de reputación con los Iconoclastas y EXP.