Guía The Outer Worlds

Un viaje humeante

Un viaje humeante Un viaje humeante

Después de haber completado la misión secundaria La maldición que cayó sobre Sendarrosa, habiendo liberado a Cassandra... y sin hacer falta que sea inmediatamente, ya que por ejemplo en Eliteguias se hizo más adelante, durante la principal La ciudad y las estrellas, viaja hasta “Sendarrosa” en “Terra 2” y ve al Laboratorio encubierto en la parte Sur. Una vez allí, habla con Lillian y tendrás que usar la opción de Persuasión (100) (eso en un principio es solo si tienes la reputación muy alta con La Junta), luego dile que si tiene un mal día y acepta ayudarle con lo de la pitillera, para activar así esta misión.

Un viaje humeante Un viaje humeante

Acércate al corral de raptidones que ya vendrá indicado al Sureste, no muy lejos, y una vez allí, aparte de tener cuidado con las minas, elimina a todos los raptidones, incluido un par de colosos. Entonces, mira detrás de las cajas para encontrar la “Pitillera conmemorativa”.

Regresa junto a Lillian y puedes decidir si usar la opción de Mentira (25) para quedarte la pitillera y venderla luego, recibiendo solo EXP por completar la misión, o ser bueno y entregársela, recibiendo también EXP, una pequeña cantidad de Bits y el arma “Libro de cocina anarquista”.