Guía The Outer Worlds

Unas cuantas almas gemelas

Unas cuantas almas gemelas

Cuando vas al Laboratorio botánico durante la misión principal Hágase la electricidad, en la entrada de esa zona te encontrarás con Grace Romero, y al hablar con ella pregúntale por su problema y dile que estarás atenta para comenzar esta misión.

Unas cuantas almas gemelas Unas cuantas almas gemelas

Ve a la casa de Zoe, que está en esa misma zona, y una vez dentro, tienes que leer las dos páginas de su diario sobre las mesas.

Unas cuantas almas gemelas

Ahora tienes que ir a la Zona industrial abandonada situada más al Este, lugar en el que ya habías estado durante la misión secundaria Un puñado de dígitos (por si sirve de algo, en Eliteguias ya se había completado antes de comenzar esta) para encontrar allí a Zoe.

Unas cuantas almas gemelas

Ésta no querrá volver, así que tienes que usar la opción de Intimidación (38) (aunque en algunos sitios mencionan que necesitas Persuasión 20) para convencerla, aunque alternativamente, también puedes volver al Laboratorio botánico para hablar con su amigo Stefan y usar Mentira / Persuasión (5) para que te de una copia de “El mercader enmascarado”, con lo cual podrás convencer a Zoe directamente.

En cualquier caso, una vez convencida Zoe, regresa junto a Grace para completar la misión, recibiendo como recompensa EXP y el arma “Pistola plasmizadora” además de una mejora de reputación con los Desertores.