Guía Dragon Age II

Desacuerdo

Momento: Acto 2

-Se activará al hablar con Arishok cerca del final de la misión Cortesía de polvos negros.

Calabozo del Cadalso

Ve a Ciudad Oscura y dirígete a la clínica para hablar con Anders. Tras la conversación, ve con él hacia la parte Sureste de la zona y entra en el Calabozo del Cadalso, zona en la que Anders es compañero obligado.

Una vez dentro, dirígete hacia el Sur y al poco rato serás atacado por unos Contrabandistas de lirio así como algunos mercenarios; irán llegando más al poco rato. Al terminar esta pelea, no te olvides de mirar en la sección de la misión secundaria Los pantalones genuinos.

Maga del Círculo Ella Ser Alrik

Ahora sigue avanzando hasta la marca del mapa mientras vas eliminando a más enemigos del mismo tipo. Al llegar verás una escena con la Maga del Círculo Ella y unos templarios que quieren matarla. Respondas lo que respondas, acabarás luchando contra Ser Alrik y sus esbirros los templarios (incluyendo cazadores, arqueros y más que aparecerán al poco rato).

Tras la pelea, Anders seguirá enfurecido y si quieres salvar a la chica, tienes que elegir la opción que aparece con el icono de estrella “¡No le hagas daño!” (desconozco si aparece por haber tomado el camino diplomático, por tener alta amistad con Anders...).

Al terminar la escena, examina el cadáver de Ser Alrik para coger los “Papeles de Alrik”. Ahora toma la salida que está ahí mismo y te hablará automáticamente Ella; tendrás que decidir si decirle que vuelva al Círculo o que se marche a un lugar seguro. Si tienes a Fenris en el equipo, ten en cuenta esto:

-Si primero eliges una respuesta no agresiva y después la mandas a un lugar seguro: 10 puntos de rivalidad

-Si primero eliges una respuesta no agresiva y después la mandas de vuelta al Círculo: 10 puntos de amistad

-Si primero eliges la respuesta agresiva y después la mandas de vuelta al Círculo: 15 puntos de amistad

-Si primero eliges la respuesta agresiva y después la mandas a un lugar seguro: ni amistad ni rivalidad

Tras la conversación con la chica, dirígete a la Clínica para hablar con Anders y completar esta misión (menciónale lo de los papeles de Alrik mediante la opción con el icono de la estrella).