Guía Dark Souls

Jefazo

Seath el Descamado

Seath el Descamado

-Localización: Cueva de Cristal (previamente ya te habías encontrado con él en los Archivos del Duque pero entonces era invencible).

Antes de nada, procura llevar una armadura con buena protección contra la maldición además de tener humanidad en el contador superior izquierdo.

Seath el Descamado

Seath regenerará salud y para evitarlo, lo primero que debes hacer es ir al fondo y destruir el pilar de cristal que está protegiendo. Lo bueno es que el pilar caerá con un solo golpe.

Para atacar a Seath, procura no ponerte detrás de él ya que sino realizará un ataque que te quitará bastante vida. Es recomendable que te sitúes a su lado y le ataques a las colas desde allí.

Ten en cuenta que tiene debilidad contra el rayo y en menor medida también contra el fuego.

Recompensa

60.000 almas

Humanidad x1

Fragmento alma Señor legada

Espadón de luz de luna (Tienes que cortarle la cola, la trasera, no las laterales, y tiene que ser en la punta).