Guía Final Fantasy VII

La cueva norte

Después de los combates al final del CD 2, cuando comiences este tercer disco, baja de Viento Fuerte hasta que veas un camino en espiral con muchas plataformas. Salta de una en otra y no olvides coger el cristal. Si no lo coges... por poder puedes acabar el juego, pero si pierdes en la pelea, tendrías que empezar desde el principio del tercer cd, porque en esta cueva no hay puntos de grabar y este cristal lo puedes utilizar cuando quieras para eso mismo.

Después pasarás a una zona de perfil en la que, otra vez, tienes que ir saltando por plataformas hasta llegar a la salida. Desciende por 2 estalactitas y te reunirás con tu grupo. Ahora tienes que elegir entre dos caminos.

Es mejor que escojas el de la derecha (aunque puedes explorar los dos si quieres). El camino de la izquierda tiene dos rutas, una superior y otra inferior. Aunque tampoco te preocupes puesto que son totalmente lineales y no te vas a perder.

Si vas por el camino de la derecha, baja por la columna de piedra y al llegar abajo te encontrarás en una gran cueva. Sal por el Nordeste, baja por el esqueleto y llegarás a una habitación con un agujero en el centro. Recórrelo en el sentido de las agujas del reloj y antes de llegar a un cofre, verás un hueco, que es el final del camino de la izquierda. Ahora puedes explorar toda la caverna. Sigue hacia la izquierda y baja por la escalera de piedra.

Aquí te encontrarás con toda la pandilla otra vez. Este es el momento para utilizar el cristal que te permite guardar la partida, así que asegúrate de hacerlo antes de comenzar La batalla final.