Guía Final Fantasy VII

Experiencia y Dinero

El mejor sitio para conseguir experiencia y dinero está en la isla de Mideel. Dentro del bosque hay unos bichos que te dan unos 2.000 puntos de experiencia y 200 puntos para la materia. Fuera del bosque están los que te dan mucho dinero.

Otra forma de conseguir dinero fácil es la siguiente:

Todas las materias al venderlas en nivel maestro ganas mucho más teniendolas en otros niveles. La materia "todos" es la que más dinero te da, pro tambien necesita muchos puntos de experiencia para estar en nivel maestro. La más "equilibrada" es la materia "comando", necesita 40.000 de experiencia y te da 600.000 giles al venderla. Pues bien, compra tanta materia de esa como ranuras tengan tus armas y armaduras. Ahora quita toda la materia que tuvieses antes equipada (apúntala en un papel para volverla a poner luego como estaba, si quieres) y llénalo todo con la materia Comando. Ahora lucha hasta tenerla a nivel maestro, y de una sola vez puedes ganar en vez de 600.000 giles que vale una, unos 20 millones.