Guía Metro 2033

Cochera

-Tras el combate contra los convoyes fascistas, parecía que habíamos llegado a un camino fácil. Una vez más, me equivoqué.

Cochera Cochera

Antes de nada examina la caja de suministros que está en el suelo del propio vehículo y entonces prepárate para agacharte si no quieres llevarte un buen golpe con la tubería. Más adelante, verás a un único guardia a lo lejos en las vías, así que si tienes un rifle francotirador y además con silenciador, utilízalo para matarlo antes de que llegue a la estación (es difícil, pero al menos tienes un punto de control justo antes por si quieres volver a intentarlo), si lo consigues podrás pasar desapercibido además de recibir el logro/trofeo “Asaltante sigiloso”, pero si no lo das matado antes de que llegue entonces te atacarán los guardias, en ese caso agáchate para cubrirte y evitar que te alcancen sus disparos.

Cochera

Ve agachado todo el rato hasta llegar a la cochera para evitar tanto que las tuberías te golpeen en la cabeza como los disparos. Al poco de avanzar por la zona de la cochera serás atacado por numerosos mutantes y tendrás que centrarte en atacar a los que se suban al vehículo en el que vas, olvidándote del resto.

Cochera

Cuando te caigas del vehículo y ya recuperado el control, avanza por el túnel hasta pasar de largo los vagones (ten cuidado con el cable trampa del suelo, da igual por el lado que vayas) y entra por su parte trasera para recoger unas cuantas cosas así como una NOTA.

Cochera

Ahora date la vuelta en dirección al vehículo en el que venías y agáchate para meterte por esa tubería que te indicamos con la imagen de arriba, sin olvidarte de ponerte la máscara. Si vas primero por la derecha (mirando hacia el vagón donde estaba la nota), encontrarás un cadáver con munición y algunas balas. Tras examinarlo, date media vuelta y ve por el lado opuesto hasta terminar este nivel. Continuamos en Defensa.