Guía Metro 2033

Exposición

-Hunter no regresó. No sería fácil encontrar una excusa para salir de la estación e ir hasta Polis, pero había dado mi palabra. Supe que al día siguiente la caravana partiría hacia Riga y que necesitaban guardias. Me apunté a la excursión.

Al despertarte en tu habitación ya recogerás automáticamente el diario y algo de munición de la mesa. Aparte de volver a tocar la guitarra si quieres, esta vez no te olvides de la NOTA que hay en el suelo justo antes de salir.

Exposición Exposición

Una vez afuera prueba a sacar el diario con su brújula, a leer el diario con sus objetivos y a encender el mechero. Entonces continua por el pasillo por el único camino disponible. Toca la guitarra que está junto a ese hombre y su hijo y al llegar a esa zona (puerta 9 y 10) que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha, examina la esquina de esas cajas para conseguir algunas balas. Ahora sube por las escaleras un poco más adelante para llegar a la zona del mercado.

Exposición Exposición

Acércate al hombre que está junto al osito de peluche y dale 2 balas para que le pueda comprar medicina a su hijo (esto forma parte del logro/trofeo “Generoso”). Ese mercader (imagen de la derecha) servirá para mejorar tu revólver.

Exposición Exposición

Un poco más adelante, por la derecha encontrarás otro mercader el cual te cambiará las balas de calidad militar para poder comprar más munición para tus armas. Y si vas por el lado izquierdo, avanza hasta el final del pasillo y te encontrarás con una pequeña tienda, cuyo dueño te dará totalmente gratis un rifle, algo de munición, un cargador universal para la batería, una máscara de gas y botiquines del ejército.

Exposición Exposición

Al salir de la armería ve por el pasillo de la izquierda y pasa por la puerta roja para reunirte con tu padre (si recoges las balas que hay a la izquierda junto a la gente, perderás moral). Ahí dentro, aparte de escuchar todo lo que tiene que decirte antes de salir, no te olvides de la segunda NOTA.

Ahora sal de la habitación y continua por el pasillo pasando por la zona de los cerdos hasta montarte en la plataforma móvil / carro, completando así esta nivel y comenzando el siguiente, Persecución.