Guía Metro 2033

Notas del cuaderno de Artyom

Nota 2 (Exposición)

Nota 2 (Exposición) Nota 2 (Exposición)

-Nivel: Exposición

Entra en la habitación de tu padre pasando por esa puerta roja y encontrarás la Nota por la parte derecha de la habitación.

NOTA:

Pero Hunter llegó a la Exposición justo a tiempo. Quiero pensar que no fue solo suerte, sino destino, y que fue el mismo destino que hizo que Hunter me eligiera para viajar a Polis con el informe sobre los Oscuros. Creo que había soñado con visitar Polis, el legendario y magnífico centro del metro, el eje de nuestra civilización, durante toda mi vida. Pero la oportunidad de conseguir que ese sueño se hiciera realidad apareció cuando la estación solicitó a todos los luchadores que pudiera reclutar. ¿Tengo derecho a abandonar a mi padre adoptivo o a mis amigos en momentos de peligro? ¿Dónde está mi lugar, junto a ellos en las barricadas o en las estaciones lejanas donde Hunter me envía? No lo sé seguro, pero aún así parto de viaje. Me gusta creer que sigo los designios del destino.