Guía Metro 2033

Notas del cuaderno de Artyom

Nota 3 (Defensa)

Nota 3 (Defensa) Nota 3 (Defensa)

-Nivel: Defensa

Tras encontrarte con el niño Sasha y su tío muerto, m ira en el lateral izquierdo de esa misma sala y encontrarás la nota junto a un cadáver.

NOTA:

Los hijos del Metro... A veces siento que aquellos que nacieron bajo el suelo y que nunca han visto el sol, son una nueva especie. Este niño ha vivido un infierno y sigue vivo de casualidad, pero no se derrumba lo más mínimo. Habla de forma tranquila y racional... Recuerdo el día en que la estación donde vivíamos mi madre y yo justo antes de bajar al Metro, fue atacada por ratas cuando mi madre murió... Y las ratas... Y a mí me salvó Sukhoi... Dice que después de eso tardé varios meses en volver a hablar, y yo no recuerdo nada de esa época. Nada en absoluto. Mientras que este chico... Quizá el Metro nos forja el carácter. Quizá las generaciones que crecen sin el sol, pero también sin miedo, recuperarán la Tierra. Si les doy la oportunidad.