Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Pillars of Eternity

Tareas

El filo de los Caminos Interminables

 

 

-Una poderosa y antigua arma ha sido desmontada y los fragmentos están repartidos por los Caminos interminables de Od Nua. Quizá si encuentro todos los fragmentos se pueda volver a forjar el arma.

-He conseguido todas las piezas del filo de los Caminos Interminables y le he encargado a Dunstan, un herrero de la Bahía del Desafío, que vuelva a forjarla. Esta poderosa arma me resultará muy útil en mis viajes.

 

El filo de los Caminos Interminables El filo de los Caminos Interminables

 

En el nivel 2 de los Caminos Interminables de Od Nua, tras eliminar a los Xaurips de la sala indicada, examina la puerta de esa choza para recoger la “Espada rota” con la que activarás esta tarea.

 

Encuentra más trozos de la espada antigua

-Mientras exploraba los Caminos Interminables he descubierto algo que parece ser un trozo de una antigua espada. Quizá encuentre más fragmentos en otros lugares de las ruinas.

-He encontrado una esfera de piedra pulida. Vibra como una especie de poder y lleva unas marcas que indican que antes ha estado colocada en algún lugar.

-He encontrado un trozo de la hoja de la espada rota. Así no sirve de mucho, pero quizá pueda volver a forjarla cuando encuentre el resto.

-He encontrado las dos mitades de la hoja de la espada rota.

-He encontrado la empuñadura ornamentada de una espada. La ornamentación parece de estilo aedyrano y, claramente, tiene mucho valor.

 

El filo de los Caminos Interminables El filo de los Caminos Interminables

 

Ve al punto indicado del nivel 5 y, teniendo el modo Exploración activado, acciona el ladrillo marcado de la pared para abrir la puerta de la sala contigua en donde recoger la “Empuñadura elaborada” del interior del cofre.

 

El filo de los Caminos Interminables El filo de los Caminos Interminables

 

En el nivel 9, utiliza el modo Exploración para localizar el interruptor en la pared opuesta a la sala indicada y allí dentro encontrarás la “Espada rota” en el contenedor del centro.

 

El filo de los Caminos Interminables

 

Cuando llegues al nivel 12, dirígete al punto indicado por la imagen de arriba y tras eliminar a los enemigos, examina el cadáver de uno de ellos, Vithrack loco, para recoger la “Piedra de empuñadura pulida”.

 

Forja la espada

-He encontrado todos los fragmentos rotos de la espada antigua. Ahora tengo que buscar a un herrero con amplia experiencia para que vuelva a formar la espada y así pueda empuñarla.

 

Torreón del Crisol Dunstan

 

En cuanto salgas de los Caminos Interminables de Od Nua, dirígete a “Fuego Naciente” en la Bahía del Desafío, entra en el Torreón del Crisol y habla con Dunstan en el punto indicado y enséñale los fragmentos de la Espada de los Caminos Interminables.

 

Recupera la espada de los Caminos Interminables de Dunstan

-A Dunstan le ha impresionado lo que he encontrado. Ha aceptado volver a forjar la espada de los Caminos Interminables y yo solo tengo que recogerla cuando haya terminado.

 

Al final de la conversación, Dunstan ya te habrá entregado el “Filo de los Caminos Interminables” (espada a dos manos), completando así la tarea.

ANUNCIOS

  Guía
 Acto I
 -Valle del Oro
 -Un momento de descanso
 -Las ruinas de Cilant Lîs
 -Visiones y susurros
 -El viejo Observador
 -Nunca lejos de la reina
 Acto II
 -Nunca lejos de la reina
 -Patrimonio imperecedero
 -Atravesando el Portón de la Muerte
 -El ermitaño de la casa de Hadret
 -El hombre que espera
 Acto III
 -El asesino anda suelto
 -Consejo de las estrellas
 -Palacio de los Penitentes
 Acto IV
 -Recuerdos de los antiguos
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Baluarte
 -Caminos Interminables de Od Nua
  
  Personajes
 -Razas
 -Clases
 -Atributos
 -Habilidades
 -Talentos
  
  Información
 -Niveles de dificultad
 -Experiencia y niveles
 -Creación de personajes
 -Sexo
 -Cultura
 -Trasfondo
 -Aspecto
 -Descanso
 -Artesanía
 -Combate
 -Aflicciones y lesiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.