¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Batman: Arkham Knight

Túneles bajo Miagani Island

Infíltrate en la red de túneles bajo Miagani Island

Después de haber analizado los protocolos de cifrado, tienes que dirigirte con el batmóvil a la entrada de los túneles en el punto indicado de Miagani Island y, tras eliminar a los drones que te esperaban por la zona tal y como te indicó Alfred, sitúate frente a la entrada de los túneles para que te abran la puerta.

Túneles bajo Miagani Island Túneles bajo Miagani Island

Al poco de avanzar te encontrarás con otro portón, el cual Alfred no te puede abrir. Primero utiliza el cabestrante en el ventilador de la parte superior y da marcha atrás para arrancarlo. Sal del coche y utiliza el gancho para subirte a esa zona. Utiliza el gel explosivo tanto en esa primera pared rompile como en la siguiente y luego arranca la rejilla para meterte por el conducto.

Túneles bajo Miagani Island

Al llegar a esta sala con el gran ventilador en el suelo, utiliza el lanzacabos presionando el botón indicado en pantalla para seleccionarlo, contra la pared del otro lado para poder cruzar.

Túneles bajo Miagani Island

Utiliza el modo detective para localizar el interruptor que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, al otro lado de la verja metálica. Entonces tienes que seleccionar el batarang por control remoto para dirigirlo hacia dicho interruptor. Con esto abrirás un nuevo camino en el lado opuesto a donde está el interruptor y hacia donde tienes que dirigirte usando el lanzacabos.

Túneles bajo Miagani Island Túneles bajo Miagani Island

Súbete a la zona elevada y al llegar a la siguiente sala con el ventilador... primero usa el batarang remoto para mandarlo por el agujero de la pared al fondo a la izquierda y golpear el interruptor. Con esto se abrirá la puerta de la izquierda, así que utiliza el lanzacabos en la pared de justo enfrente, apunta con él a la izquierda (se ralentizará un poco el tiempo) y dispara a la pared que está al otro lado de la puerta que acabas de abrir.

Túneles bajo Miagani Island Túneles bajo Miagani Island

Llegarás a un túnel con un montón de enemigos, pero ten en cuenta que aunque puedas con un montón de los de a pie, también hay varios tanques, así que tendrás que permanecer en la altura todo el rato, bajar sería un suicidio. Según saltas a la primera viga metálica, da media vuelta y avanza en esa dirección. Al poco rato mira hacia un lado y verás un conducto por el que meterte manteniendo presionado el botón correspondiente del gancho (en lugar de pulsarlo solo una vez).

Gorila

Avanza hasta la habitación siguiendo el único camino disponible y verás una escena en la que aparece el Caballero de Arkham. En cuanto acabe prepárate por que aparecerá un nuevo tipo de enemigo, el Gorila. La única forma de acabar con él es utilizar la “Paliza”. Pero esto no es lo peor, por que aunque inicialmente solo aparezca uno, luego vendrá un grupo mayor de enemigos que incluye otro gorila, algunos ágiles de las espadas, un médico capaz de curar y lo peor, evita a toda cosa acercarte a la salida, por que sino el tanque de la otra sala te fulminará.

Túneles bajo Miagani Island

Cuando acabes con todos, uno de los tanques intentará irrumpir en la sala... pues bien, en ese momento ve hacia la izquierda para salir de su rango de fuego e interactúa con la caja de fusibles de la esquina para abrir la compuerta. Utiliza el control remoto del batmóvil, dispara al portón de madera y entonces acaba con todos los tanques del túnel, incluido el que entró en la sala donde está Batman, el cual es fácil que lo pases por alto.

Con la zona despejada, y ya manejando a Batman, interactúa con el panel al fondo del túnel para abrir la compuerta. Ahora hay que Interrogar al conductor del vehículo de transporte.