Guía Batman: Arkham Knight

Reparando el batmóvil

Utiliza la célula de energía de nimbos para reparar el batmóvil

Tras la conversación con Simon habrás recogido una célula de energía de nimbos y tendrás que equipársela al batmóvil.

drone volador

Pues bien, en cuanto salgas del dirigible por el mismo sitio por el que habías entrado, te encontrarás con un drone volador... Utiliza el dispositivo de pirateo remoto en él para cegarlo durante un tiempo limitado y luego o bien simplemente escapa de allí o bien ve hasta la grúa y luego planea sobre el drone para destrozarlo.

Reparando el batmóvil Reparando el batmóvil

En cualquier caso, dirígete al punto indicado de Miagani Island y déjate caer desde la azotea del edificio (en donde ya te espera tu “amigo”) a la niebla venenosa de abajo, sin miedo. Ya te pondrás automáticamente con el batmóvil y lo que tienes que hacer es quitar la célula de energía vieja y poner la de nimbos de la misma manera que habías hecho con anterioridad en el juego, es decir, primero quitando el cilindro con cuidado para que no explote (presta atención al sacarlo por que te atacará un matón y tendrás que contraatacar), introducir la célula de nimbos y volver a meter el cilindro en el batmóvil de nuevo con muuucho cuidado.

NOTA:

Pero tampoco te duermas, por que si por el contrario tardas demasiado... también morirás a causa de la toxina.

En cualquier caso, con el batmóvil reparado, hay que liberar la planta de Hiedra.

-Averiguar la localización del espantapájaros
-Planta de Ace Chemicals
-Impedir que el espantapájaros haga explotar Ace Chemicals
-Huir de Ace Chemicals
-Secuestro en la Torre del reloj
-Tras la pista del Caballero de Arkham
-Rescatar a Catwoman en el orfanato de Riddler
-Investigar el lugar del accidente
-Analizar los protocolos de cifrado del Caballero de Arkham
-Túneles bajo Miagani Island
-Interrogar al conductor del vehículo de transporte
-El alijo de armas del Pingüino
-Primer dirigible de Industrias Stagg
-Segundo dirigible de Industrias Stagg
-Rescatar a Bárbara
-Pedir ayuda a Hiedra y destruir el tanque Cobra
-Colaborando con Hiedra
-Destruir la red de defensa de Founder's Island
-Harley Quinnn en los Estudios Panessa
-Devolver a los infectados por el Joker a sus celdas
-Acabar con Harley Quinn
-Ataque a los Jardines Botánicos
-Conseguir información sobre el aguacero
-Reparando el batmóvil
-Liberar la planta de Hiedra
-Destruir el tanque del aguacero
-Una visita a la comisaría
-Conducto de ventilación
-Túneles de la excavadora
-Encontrar a Gordon y acabar con el Caballero de Arkham
-Proteger a Oráculo
-Evitar la destrucción de los servidores de Oráculo
-Asalto a la comisaría del CPGC
-Rendirte ante el Espantapájaros
-La alucinación del Joker

-Pruebas de Riddler
-Acertijos de Riddler
-Desafíos de RA