Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Batman: Arkham Knight

Los más buscados

 

 

Los más buscados son las misiones secundarias de Batman: Arkham Knight y tienen un funcionamiento similar al de Arkham Origins, es decir, los villanos intentarán poner a prueba la paciencia y la integridad física de Batman a medida que te los vas encontrando durante la historia principal, ya sea por que te avisa Alfred o por que los encuentras por ti mismo.

 

Como su propio nombre indica, al tratarse de misiones secundarias no serán necesarias para acabarse el juego, pero si que lo son si quieres ver el final “verdadero”. En cualquier caso, una vez las desbloquees, ya se añadirán automáticamente a la pantalla de selección de misión.

 

 

NOTA:

Puede que aunque ya tengas una misión comenzada y vayas al punto que te indicamos en Eliteguias no encuentres una de sus "partes".... eso puede ser bien por que vas a pie y necesitas esperar a tener acceso con el batmóvil o simplemente por que necesitas avanzar algo más en la historia.

 

Lo que se hizo en EG fue:

 

-Avanzar todo lo posible (poco o mucho, lo que se pueda) nada más estar disponible.

 

-Esperar a acabar la historia principal y luego ya hacerlo todo lo que falta de un tirón (en cierto modo el juego está diseñado para que lo hagas así, algo que ya viene explicado en la sección de los finales alternativos).

 

-Así se pierde menos tiempo que comprobando a cada rato si hay algo nuevo disponible en ellas o no. Aunque otra opción es esperar simplemente a haber desbloqueado el acceso con el batmóvil a todas las islas (siendo Founders' Island la última), algo que en concreto sucede al destruir la red de defensa de Founders' Island.

 

En cualquier caso lo que si que te indicamos es el momento y lugar donde se activan así como las localizaciones de cada una de las partes de las que se componga.